Jump to content

It's over

Orlik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wow! Que buena!  :clapping:

Pon en los exif el tiempo de exposición porfiiiii ^_^

es que no lo tenia en el servidor, cuando llegue a casa y lo chequeee pondre los datos concretos, lo que puse ahora es de memoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti por esta maravilla. Has hecho un encuadre fabuloso, has sabido reforzar y repartir los pesos en la foto con ese magnífico encuadre. Fíjate que sin esos palitos no se vería la foto de la misma manera.

Me encantan este tipo de fotos minimalistas y en B/N.

Estupenda foto, ya sabes cuánto me gusta.

Todo correcto :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Me quedo con la zona superior derecha. El resto ya no me convence tanto. Las piedras de primer término tienen demasiado peso y no son tan interesantes como esa zona que digo. En todo caso, una bonita foto que se hace mirar. Y siempre puedo desplazar la imagen y quedarme sólo con la fabulosa,sutil y poética zona superior derecha (¡esos palitos son impagables!)  :thank_you:  :thank_you:

No son piedras, Rosa. Es una vieja barca medio hundida... :P

Enlace al comentario

¿¿¿???. Pues me parecían piedras... En todo caso, sigo con la parte superior que ando de lo más sutil y minimalista... Eso sí, si es una barca vieja, ya la miro con otros ojos... :smile:  :smile:

no te digo que no, Aliena, pero entonces seria otra foto...

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario