Orlik Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 De la salida al Delta del Ebro que hicimos un grupo de Nikonistas. Gracias a MerchePG por ayudarme con el procesado D700 Nikon 24-70mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolboretab Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Como me gusta...Los objetos en los puntos fuertes y esa edición de lujo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me inspira una terrible desolación, y si una toma trasmite algo es buena. Una arrolladora simpleza Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 La disposición, esos blancos eternos, tu manera de ver y perpetuar, una toma difícil de olvidar. Enhorabuena. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Wow! Que buena! Pon en los exif el tiempo de exposición porfiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Wow! Que buena! Pon en los exif el tiempo de exposición porfiiiii es que no lo tenia en el servidor, cuando llegue a casa y lo chequeee pondre los datos concretos, lo que puse ahora es de memoria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Gracias por vuestros comentarios Me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Buena composición. Una imagen de lo más sugerente y enigmática. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Magnifica, procesado exquisito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Alucinante. No digo más. bueno sí... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Gracias a ti por esta maravilla. Has hecho un encuadre fabuloso, has sabido reforzar y repartir los pesos en la foto con ese magnífico encuadre. Fíjate que sin esos palitos no se vería la foto de la misma manera. Me encantan este tipo de fotos minimalistas y en B/N. Estupenda foto, ya sabes cuánto me gusta. Todo correcto :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me quedo con la zona superior derecha. El resto ya no me convence tanto. Las piedras de primer término tienen demasiado peso y no son tan interesantes como esa zona que digo. En todo caso, una bonita foto que se hace mirar. Y siempre puedo desplazar la imagen y quedarme sólo con la fabulosa,sutil y poética zona superior derecha (¡esos palitos son impagables!) No son piedras, Rosa. Es una vieja barca medio hundida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Es espectacular me gusta mucho ,muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola Orlando que excelente toma, simple y hermosa que pasada estar todos juntos afotando de seguro por ahí andaba Rai, Merche se las sabe quedo estupenda Saludos amigo desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 ¿¿¿???. Pues me parecían piedras... En todo caso, sigo con la parte superior que ando de lo más sutil y minimalista... Eso sí, si es una barca vieja, ya la miro con otros ojos... no te digo que no, Aliena, pero entonces seria otra foto... un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Agradecimiento sincero a todos y todas los que os pasais a comentar, se aceptan críticas para mejorar... lo que sea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 unirme a los compañeros, puro disfrute Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Buen trabajo compañero, excelente composición , felicidades, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Es una foto de las que se miran y remiran y que siempre producen alguna emoción...y ganas de aprender Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me vais a poner colorao Gracias a todos por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 U/na gran toma....minimalista pero efectiva. Saludos Gracias por comentar... es muy agradable ver que a alguien le gusta el trabajo de uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Orlik vaya trabajo!!! Como los anteriores me parece fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Orlik vaya trabajo!!! Como los anteriores me parece fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La foto sencilla, equilibrada y con buen encuadre. Me encantan esas largas exposiciones. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas