suso_nikon Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Buenas, Ayer me compré mi flamante Nikon D90 y ya que estabamos decidí comprarle a mi padre una compacta, pues tiene una sony del año de la pera... estaba entre una sony y esta, la verdad es que la s210 es preciosa y parece fácil de utilizar, pero viendo los comentarios quizás la devuelva, no quiero que me diga que para que me he gastado el dinero si la suya daba mejores resultados... ¿ es tan mala ? ¿ me podeis recomendar alguna compacta de nikon con la que esteis satisfechos ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suso_nikon Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Buenas,Ayer me compré mi flamante Nikon D90 y ya que estabamos decidí comprarle a mi padre una compacta, pues tiene una sony del año de la pera... estaba entre una sony y esta, la verdad es que la s210 es preciosa y parece fácil de utilizar, pero viendo los comentarios quizás la devuelva, no quiero que me diga que para que me he gastado el dinero si la suya daba mejores resultados... ¿ es tan mala ? ¿ me podeis recomendar alguna compacta de nikon con la que esteis satisfechos ? Gracias Nadieeeee opina ? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Nadieeeee opina ? :) A ver, yo tengo una S700 y estoy muy contento con ella, ya que quería una cámara de máxima portabilidad (para cuando no puedo o no me apetece cargar con el equipo DSLR) y capaz de sacar unas fotos muy aceptables dentro de sus limitaciones naturales. Lo que pasa es que no sé qué diferencias hay entre mi S700 y la S210, y mucho menos con la Sony que tiene tu padre. Mi compacta anterior era una Coolpix-2000 de 2 Mpx, y las diferenciasen positivo que he encontrado en la S700 son enormes, pero insisto en que no puedo comparar con las Sony porque no las conozco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola suso, ¿qué opiniones malas has leido de la S210? Es la cámara que le regalé a mis suegros por su facilidad de uso y por lo que he visto hace unas fotos más que decentes. De todas formas tienes que tener en cuenta que no es la mejor de las compactas, evidente al ver el precio, pero he visto cámaras más caras que dan peor resultado. También has de tener en cuenta que por muy sencilla de usar y muchos automatismos que tenga la cámara, el que la use debe tener unos conocimientos mínimos de fotografía. Mientras no intente hacer fotos nocturnas a pulso, interiores sin flash, o retratos con flash a 10 metros, (puede parecer evidente pero la gente se queja de estas cosas por ignorancia) quedará muy satisfecho con la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 he visto cámaras más caras que dan peor resultado Yo he visto camaras mas baratas con mejor calidad , yo tambien tengo una s210 y la verdad es que tengo una sony de 5megapixels de hace unos cuantos años y no le tiene nada que envidiar a la nikon, la verdad es que yo me esperaba otra cosa, ya que era mas moderna (es verdad que es una gama baja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 También has de tener en cuenta que por muy sencilla de usar y muchos automatismos que tenga la cámara, el que la use debe tener unos conocimientos mínimos de fotografía. Mientras no intente hacer fotos nocturnas a pulso, interiores sin flash, o retratos con flash a 10 metros, (puede parecer evidente pero la gente se queja de estas cosas por ignorancia) quedará muy satisfecho con la cámara. Un saludo. Cuánta razón tienes! Yo es que alucino cuando veo a la gente sacando fotos con las compactas en un iglesia sin apenas luz y a 25 metros (o más) del sujeto... O también en pildeportivos poco iluminados, intentando "congelar" la imagen del niño haciendo una canasta a 30 metros de distancia... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charrancita Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Hola, Pues yo soy la típica de las fotos en iglesias, de querer hacer una foto por la noche y que no haya forma si no le pongo el trípode ni nada así, etc etc etc. ¿No hay ninguna cámara que sea facil de usar y que valga para esto? Recuerdo que con las cámaras antiguas, las de carrete y gama baja, se podían hacer fotos en más ambientes. He adquirido una S560 pero, no me va a servir, verdad? Gracias a todos por vuestras respuestas, Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Hola,Pues yo soy la típica de las fotos en iglesias, de querer hacer una foto por la noche y que no haya forma si no le pongo el trípode ni nada así, etc etc etc. ¿No hay ninguna cámara que sea facil de usar y que valga para esto? Recuerdo que con las cámaras antiguas, las de carrete y gama baja, se podían hacer fotos en más ambientes. He adquirido una S560 pero, no me va a servir, verdad? Gracias a todos por vuestras respuestas, Un abrazo Sí te va a servir... Sólo tienes que comprar un pequeño trípode (un mini-gorilapod te sirve) y, en el interior de la iglesia, poner ISO 100... Sin trípode, ni las cámaras antiguas de carrete ni ninguna... En las antiguas de carrete te valía si ponías un carrete de 800 ASA o más, y en las digitales, o te vas a por las cámaras como la pana lx3, o algunas Fuji, o de noche te saldrán oscuras y con ruido... Y, desde luego, las antiguas de carrete de gama baja valían para menos que cualquier compacta bolsillera actual, aunque sólo sea porque puedes cambiar el ISO en el momento y en cada foto, cosa que no se podía hacer ni siquiera en las reflex de carrete.... Ahora, en Iglesias y de noche sin trípode: ni antes ni ahora.... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Buenas,Ayer me compré mi flamante Nikon D90 y ya que estabamos decidí comprarle a mi padre una compacta, pues tiene una sony del año de la pera... estaba entre una sony y esta, la verdad es que la s210 es preciosa y parece fácil de utilizar, pero viendo los comentarios quizás la devuelva, no quiero que me diga que para que me he gastado el dinero si la suya daba mejores resultados... ¿ es tan mala ? ¿ me podeis recomendar alguna compacta de nikon con la que esteis satisfechos ? Gracias ¡¡¡Hola!!!! No es mala mira aquí... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charrancita Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Sí te va a servir... Sólo tienes que comprar un pequeño trípode (un mini-gorilapod te sirve) y, en el interior de la iglesia, poner ISO 100... Sin trípode, ni las cámaras antiguas de carrete ni ninguna... En las antiguas de carrete te valía si ponías un carrete de 800 ASA o más, y en las digitales, o te vas a por las cámaras como la pana lx3, o algunas Fuji, o de noche te saldrán oscuras y con ruido... Y, desde luego, las antiguas de carrete de gama baja valían para menos que cualquier compacta bolsillera actual, aunque sólo sea porque puedes cambiar el ISO en el momento y en cada foto, cosa que no se podía hacer ni siquiera en las reflex de carrete.... Ahora, en Iglesias y de noche sin trípode: ni antes ni ahora.... Salu2 Muchísimas gracias por tus consejos!!! La verdad es que culpo a la cámara cuando soy yo la que no tiene ni idea, eso intentaba decir! Sin duda seguiré los consejos que me dices!!!! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.