Rafavet Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 La primera que subo a este subforo. Exif: Camera NIKON D800 Lens Tamron 24-70 f/2.8 HSM VR Focal Length 38mm Shutter Speed 1/40 secs Aperture f/5 ISO/Film 800 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Pues ha sido un buen momento, el que has captado. Esos colores son preciosos. Yo mejoraría un poco el encuadre, los barcos me dicen poca cosa... Centraría la foto en los barcos que quedan debajo del ocaso tan bonito o buscaría otro punto de vista... Lo bueno que tienen los atardeceres es que se ven desde todas partes. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Un fotón, los colores del cielo son estupendos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 espectacular, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la composición de la toma con esos yates alineados, los tonos del cielo magníficos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Pues ha sido un buen momento, el que has captado. Esos colores son preciosos. Yo mejoraría un poco el encuadre, los barcos me dicen poca cosa... Centraría la foto en los barcos que quedan debajo del ocaso tan bonito o buscaría otro punto de vista... Lo bueno que tienen los atardeceres es que se ven desde todas partes. un saludo!! Un fotón, los colores del cielo son estupendos. espectacular, me gusta mucho Me gusta mucho la composición de la toma con esos yates alineados, los tonos del cielo magníficos. Un saludo Muchas gracias compañeros. Celebro que os guste la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 impresionante el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Bien los colores del cielo. En cuanto a los barcos, no añaden mucho a la foto, solo se les ve la proa. Quizás centrándose en uno hubiera mejorado, pero supongo que es lo que había. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge_s Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la foto. El cielo una pasada. Para mí, los barcos no desentonan (aunque me hubiera gustado ver la foto sin ellos y con el reflejo completo del cielo en el agua). Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas