La Flaca Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola , tengo un problema con el exposimetro... lo tengo tildado en 0 en el Modo A (Apertura) y no puedo hacer que se mueva de ninguna manera. En los otros Modos me funciona bien... alguien sabe que puede estar pasando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Está en A, vos elegís la apertura de diafragma y la cámara calcula la velocidad de obturación para que el exposimetro quede en cero. En S vos elegís la velocidad de obturación y la cámara varía el diafragma para que el exposimetro quede en cero, pero si la velocidad es muy alta no tiene más diafragmas para bajar y el exposimetro te marca que tenes poca luz. En, M vos regulas apertura y exposición y el exposimetro marca cuanto te falta para que este bien expuesta la foto, también varía cambiando el iso Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Flaca Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Si, si.... lo se... el tema es que cuando esta en A (apertura) el indicador no se mueve , ni moviendo la maquina apuntando a otra imagen (o sea, cambiando la exposicion) , ni cuando se que la imagen esta subexpuesta porque el parametro de velocidad dice Lo.... Se queda clavado siempre en 0. Me preocupa porque la maquina es nueva, tiene apenas 2 meses y la cuido como una joyita. En el resto de los modos (S y M) se mueve normalmente hasta que la imagen este expuesta correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Flaca Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Gracias, ya lo solucioné.... tenia el diafragma demasiado abierto. Cerrandolo 3 puntos ya la exposimetro se movió.... Cosas que pasan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.