Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Con mucha estima para todo el foro y desde luego para Rafa, espero les guste y desde luego a el. Les mando un abrazo grande. PD. Pero es que estoy en búsqueda de luz, mucha luz. Tarde de Globos por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Cuantos globos!! Para volver loco a cualquier niño! Buena toma Daniel, la mirada del vendedor es genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Estupenda y divertida, me gusta como los globos escapan por arriba, y el vendedor pillado y además su fisonomía hace juego con los globos, Je.Je! Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Esos blancos al limite complementan perfectamente a la figura del vendedor. Esos globos dan mucho juego visual. Fuerte abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Cuantos globos!! Para volver loco a cualquier niño! Buena toma Daniel, la mirada del vendedor es genial Saludos Gracias Chau, si, el vendedor y su mirar lo mejor. Te mando un fuerte abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muy buena Daniel,la foto callejera es una de tus mejores especialidades.En color deber ser también impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Estupenda y divertida, me gusta como los globos escapan por arriba, y el vendedor pillado y además su fisonomía hace juego con los globos, Je.Je! Un abrazo Daniel También es la misma fisonomía del fotógrafo jejejejejejejej. Gracias Ignacio, me alegra que te guste, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Esos blancos al limite complementan perfectamente a la figura del vendedor. Esos globos dan mucho juego visual. Fuerte abrazo Daniel. Tengo la fijación de buscar luz, el 85 es un cómplice perfecto, tendré que moderar esos blancos. Gracias Diego, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 La expresión del vendedor muy espontánea, buena composición y el excelente procesado al que nos tienes acostumbrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muy buena Daniel,la foto callejera es una de tus mejores especialidades.En color deber ser también impresionante. Saludos. Si, ya verás, después la subo. Te mando un abrazo bien grande, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Buen encuadre, y simpático como ya has comentado Me gusta la expresión del muchacho, y sobre todo, ese globo pequeño que mira a los amigos de arriba un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Me encanta la escena Daniel. Me gusta tu encuadre aislando esa mirada del vendedor de alegría para niños, pero sin embargo el no parece muy contento. Lo veo atento pero aburrido, con su mano en el bolsillo, viendo como los demás se divierten, el vende objetos para que se diviertan pero el no rie, no se divierte. El está solo en la calle, esperando hacer feliz a algún niño a cambio de unas monedas para vivir. Cuando vemos un vendedor ambulante siempre miramos la mercancia que vende, pero nunca nos paramos a mirar al vendedor y tu lo has hecho, y me gusta que lo hagas, que enseñes a la persona y a las personas y con una foto inundada de luz. Muchas gracias amigo. Un abrazo grande Daniel. Si Rafa, buscamos corazones, expresiones, me alegra que coincidamos en pensar. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 La expresión del vendedor muy espontánea, buena composición y el excelente procesado al que nos tienes acostumbrado. Un abrazo. Me alegran tus palabras hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Buen encuadre, y simpático como ya has comentado Me gusta la expresión del muchacho, y sobre todo, ese globo pequeño que mira a los amigos de arriba un abrazo Si, vaya que la has observado a detalle, gracias Manuel, me alegra que la veas así. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Gran escena callejera muy bien realizada, como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 El encuadre muy bueno y, también me resulta simpática la toma. Buenos contrastes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gran escena callejera muy bien realizada, como siempre. Saludos. Gracias mi hermano, me alegran mucho tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 El encuadre muy bueno y, también me resulta simpática la toma. Buenos contrastes. Un saludo. Gracias Paco, me alegra mucho que la veas así, te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el encuadre, globos por arriba y por abajo, la persona no se entera de la foto, muy buen robado y el procesado ya sabes estupendo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el encuadre, globos por arriba y por abajo, la persona no se entera de la foto, muy buen robado y el procesado ya sabes estupendo. Abrazos. Me dio por buscar luz en el revelado, ha quedado al límite o mejor dicho pasadita pero quería hacer el ejercicio, me alegra mucho que te guste Miguel. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas