Jump to content

Tarde de Globos (para Rafa-Akenat0n)

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con mucha estima para todo el foro y desde luego para Rafa, espero les guste y desde luego a el.

Les mando un abrazo grande.

PD. Pero es que estoy en búsqueda de luz, mucha luz.

13002595273_ed3c400c24_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,001 sec (1/1250)
Aperture f/1.8
Lente 85 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda y divertida, me gusta como los globos escapan por arriba, y el vendedor pillado y además su fisonomía hace juego con los  globos, Je.Je!

Un abrazo Daniel

También es la misma fisonomía del fotógrafo jejejejejejejej.

Gracias Ignacio, me alegra que te guste, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Esos blancos al limite complementan perfectamente a la figura del vendedor. Esos globos dan mucho juego visual.

Fuerte abrazo Daniel.

Tengo la fijación de buscar luz, el 85 es un cómplice perfecto, tendré que moderar esos blancos.

Gracias Diego, te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Me encanta la escena Daniel. Me gusta tu encuadre aislando esa mirada del vendedor de alegría para niños, pero sin embargo el no parece muy contento. Lo veo atento pero aburrido, con su mano en el bolsillo, viendo como los demás se divierten, el vende objetos para que se diviertan pero el no rie, no se divierte. El está solo en la calle, esperando hacer feliz a algún niño a cambio de unas monedas para vivir. Cuando vemos un vendedor ambulante siempre miramos la mercancia que vende, pero nunca nos paramos a mirar al vendedor y tu lo has hecho, y me gusta que lo hagas, que enseñes a la persona y a las personas y con una foto inundada de luz. Muchas gracias amigo. Un abrazo grande Daniel.

Si Rafa, buscamos corazones, expresiones, me alegra que coincidamos en pensar.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Buen encuadre, y simpático como ya has comentado

Me gusta la expresión del muchacho, y sobre todo, ese globo pequeño que mira a los amigos de arriba

un abrazo

Si, vaya que la has observado a detalle, gracias Manuel, me alegra que la veas así.

Abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre, globos por arriba y por abajo, la persona no se entera de la foto, muy buen robado y el procesado ya sabes estupendo. Abrazos.

Me dio por buscar luz en el revelado, ha quedado al límite o mejor dicho pasadita pero quería hacer el ejercicio, me alegra mucho que te guste Miguel.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario