Yoshimura Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Os dejo una de espectadores de la subida al Garbí. Estaba haciendo a los coches y vi esta y me gustó la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho la toma y el modo en que la retocaste, que le da un aire de suavidad y una calidez familiar muy agradable. Tengo que aprender a hacer este tipo de "softening"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Si Si y otra vez SI !!! me gusta mucho la idea el encuadre y el tratamiento la dejo genial !! A lo mejor un poco menos de desenfoque pero es gusto personal nada mas Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho la toma y el modo en que la retocaste, que le da un aire de suavidad y una calidez familiar muy agradable. Tengo que aprender a hacer este tipo de "softening"! Gracias por pasarte y comentar,lo que pasa,es que la foto no lleva ningun tipo de retoque,nada mas que lo habitual por defecto,MDE,niveles etc.A ese softening que llamas,es simplemente el desenfoque de la lente,da esa calidez y ese clima tan suave,es así vamos. Saludos Si Si y otra vez SI !!!me gusta mucho la idea el encuadre y el tratamiento la dejo genial !! A lo mejor un poco menos de desenfoque pero es gusto personal nada mas Saludos!! Gracias a ti tambien por comentar,como digo al compi la foto no lleva tratamiento ninguno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 buena idea y bonita toma. Curiosa foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Si señor a mi me gusta la foto buena idea me da la sensación de una tarjeta Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Pues a mi tambien me ha gustado mucho tu toma, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Saludos, i decirte que me gusta, la encuentro sencilla, pero muy acertada en el encuadre, y en la idea. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas