JaimeMartin Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Lo mejor de la foto, la modelo, dijo el orgulloso padre... 20140307_QuintaLosMolinos_2947procesada_3 por amc1965es, en Flickr D5000 + Tamron 90 F 3,2 1/125 Noto, una vez subida a flickr, una especie de granulosidad en la piel que no noto mientras la proceso. ¿son cosas mías? ¿Alguien sabe porque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 La pose, el encuadre y el fondo me gustan un montón. Un poco más de luz en el rostro le vendría bien. Y juraría que el foco se te ha ido al pelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 La pose, el encuadre y el fondo me gustan un montón. Un poco más de luz en el rostro le vendría bien. Y juraría que el foco se te ha ido al pelo. Saludos coincido,me pide mas luz en la cara saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 le falta luz, esta subexpuesta, la pose no es muy buena, ya q el gesto de la mano, para mi penaliza. tampoco me gusta el formata, cuadrado y ella centrada. buscaria otra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 (editado) La pose, el encuadre y el fondo me gustan un montón. Un poco más de luz en el rostro le vendría bien. Y juraría que el foco se te ha ido al pelo. Saludos coincido,me pide mas luz en la cara saludos le falta luz, esta subexpuesta, la pose no es muy buena, ya q el gesto de la mano, para mi penaliza. tampoco me gusta el formata, cuadrado y ella centrada. buscaria otra. saludos No se a que te refieres por "formato cuadrado". En lo que a la luz se refiere, teníais razón, y además ha sido error en el revelado: La foto de luz estaba bien. A ver si ahora... 20140307_QuintaLosMolinos_2947procesada_4 por amc1965es, en Flickr Editado 8 de Marzo de 2014 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Mucho mejor ahora y cuida las poses. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Para mi gusto la segunda esta mucho mejor.Lo que no me convence es la pose de la mano derecha;pues parece que tiene los dedos cortados. Desde luego "el padre que la hizo" puede estar orgulloso de su hija¡¡GUAPA!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Mucho mejor ahora y cuida las poses. saludos Para mi gusto la segunda esta mucho mejor.Lo que no me convence es la pose de la mano derecha;pues parece que tiene los dedos cortados. Desde luego "el padre que la hizo" puede estar orgulloso de su hija¡¡GUAPA!! Muchas gracias a ambos por comentar. Solo con las criticas se aprende... me temo que lo de la mano, tiene difícil solución. Miraré mejor antes de disparar... Y si, es GUAPA, con mayúsculas ;-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Yo la segunda la veo pasada de contraste... quizá algo intermedio entre la primera y la segunda, pero eso a gusto del revelador :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Yo la segunda la veo pasada de contraste... quizá algo intermedio entre la primera y la segunda, pero eso a gusto del revelador :)Remirándola es posible que tengas razón. A mi no me desagrada, pero si que es cierto que aparece muy contrastada. Reconozco que soy neófito en la fotografía en general, y en el proceso de revelado en particular, tomo nota para futuras tomas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Ahora está mucho mejor. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas