Jump to content

Mirada en el parque


JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo mejor de la foto, la modelo, dijo el orgulloso padre...

 

13005799655_61a399963e_c.jpg

20140307_QuintaLosMolinos_2947procesada_3 por amc1965es, en Flickr

 

D5000 + Tamron 90 F 3,2 1/125

 

Noto, una vez subida a flickr, una especie de granulosidad en la piel que no noto mientras la proceso. ¿son cosas mías? ¿Alguien sabe porque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose, el encuadre y el fondo me gustan un montón.

Un poco más de luz en el rostro le vendría bien.

Y juraría que el foco se te ha ido al pelo.

 

Saludos

coincido,me pide mas luz en la cara

saludos

le falta luz, esta subexpuesta,  la pose no es muy buena, ya q el gesto de la mano, para mi penaliza.

tampoco me gusta el formata,  cuadrado y ella centrada.

buscaria otra.  saludos

No se a que te refieres por "formato cuadrado".

 

 

En lo que a la luz se refiere, teníais razón, y además ha sido error en el revelado: La foto de luz estaba bien. A ver si ahora...

 

13012635664_8001fc2bbe_c.jpg

20140307_QuintaLosMolinos_2947procesada_4 por amc1965es, en Flickr

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor ahora y cuida las poses.

saludos

Para mi gusto la segunda esta mucho mejor.Lo que no me convence es la pose de la mano derecha;pues parece que tiene los dedos cortados.

Desde luego "el padre que la hizo" puede estar orgulloso de su hija¡¡GUAPA!!

Muchas gracias a ambos por comentar. Solo con las criticas se aprende... me temo que lo de la mano, tiene difícil solución. Miraré mejor antes de disparar...

 

Y si, es GUAPA, con mayúsculas ;-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la segunda la veo pasada de contraste... quizá algo intermedio entre la primera y la segunda, pero eso a gusto del revelador :)

Remirándola es posible que tengas razón. A mi no me desagrada, pero si que es cierto que aparece muy contrastada. Reconozco que soy neófito en la fotografía en general, y en el proceso de revelado en particular, tomo nota para futuras tomas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...