Jump to content

Flor de almendro

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De mi paseo de ayer por la quinta los molinos (parque sito en Madrid, lleno de almendros.... y de fotógrafos)

13005910104_dbcf6e8cb0_c.jpg

20140307_QuintaLosMolinos_2975procesada por amc1965es, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/13.0

Lente 90 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected

Lo disparé contra un reflector hecho con un tetrabrick abierto... cutre pero funcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el encuadre lo veo bien pero a mi me parece que el foco se ha ido a las hojas verdes y el centro de la flor no lo veo del todo nítido y un pelín oscuro. Saludos

Cierto, no me había dado cuenta. A pesar de que el diafragma no lo tenía precisamente abierto, la base de los pétalos si que parece razonablemente nítida, pero no la punta de los pistilos...

A parte de lo aportado por el Manutorra, a mi no me termina de convencer la combinación del fondo azul/negro, ojo, que no digo que esté mal, sino que a m no me gusta. Quizás hubiera puesto todo el fondo negro.

Saludos.

Lo que aparece de fondo es el parque, y lo azul, el cielo... no fue algo buscado, era lo que había. Igual en el procesado podría haberlo hecho...

Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar

Enlace al comentario

Hola compañero, el encuadre lo veo bien pero a mi me parece que el foco se ha ido a las hojas verdes y el centro de la flor no lo veo del todo nítido y un pelín oscuro. Saludos

+1. Hay un cierto desenfoque y falta de nitidez en los pétalos que perturba..eso rompe la imagen y le resta fuerza...es un ejercicio muy importante que vale replantearselo... a seguir... Felicitaciones!

Enlace al comentario

Pues yo ahora mismo firmaba por ser capaz de hecerla.

Me parece muy buena

Pues te advierto que si yo puedo, es que solo es cosa de ponerse... Muchas gracias

+1. Hay un cierto desenfoque y falta de nitidez en los pétalos que perturba..eso rompe la imagen y le resta fuerza...es un ejercicio muy importante que vale replantearselo... a seguir... Felicitaciones!

Si entráis en flirk hay otra foto de la misma flor, que no se si está mejor, peor o igual de foco que esta... Tampoco se seguro si es falta de foco al tirarla, o exceso de "subirle los colores" al revelar. Comments are wellcome.

Enlace al comentario