jayma Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Gracias por pasar ... Llega la primavera ...Model:Sandra Onofrei MUA/HAIR : Jessie Mua Vestuario: Fashionbeautyladies datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Veo que re gustan este tipo de fotos y realmente esta muy bien... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 me gusta mucho el revelado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 preciosa Javier me ha gustado mucho esta modelo. le sienta muy bien ese viñetado, con la luz en el punto de atencion. el desenfoque de lujo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Espectacular. Como opinión muy personal, me gustaría verle mejor las piernas, pero vamos, no saco yo una foto así en años ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Una vez más te superas! Esta es la que más me gusta de las que has subido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 El procesado es un camino a la mirada de la modelo. Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Muy buena fotografía de la serie que estás publicando, como las anteriores me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas