Tim Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 (editado) Hola a todos, Esta es una foto de mi mujer, disfrazada de Reina de Corazones DSC_0320 por miguel.feal, en Flickr Datos: Cámara D3100 Lente: 35mm (que se quedan en unos 52mm) Exposición: 1/160 ISO 100 Apertura f/5.6 La foto está sacada en casa. No había espacio suficiente para separar más el fondo y iluminar fondo y persona por separado. Como iluminación, usé el flash de mano con el softbox de 110, con la tela principal, la interior la quité en esta ocasión porque me quitaba mucha potencia (falta de práctica, también, jeje). Edito para comentar que el fondo es simplemente una manta térmica del Primark. Y me estoy dando cuenta que podría retocarla por la izquierda, se me olvidó completamente ¿Qué os parece? Cualquier crítica será bien recibida ¡Gracias! Editado 8 de Marzo de 2014 por Tim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Buenas! Como dices estaría bien recortar por la izquierda. Tampoco veo agradable el cambio de tonalidad de la piel de la cara y el cuello, supongo que será por un exceso de maquillaje en la cara. La iluminación me gusta, y esos brillos que se crean en los labios y mofletes están muy bien! Espero haberte ayudado! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Reina de corazones (Cuadrada) por miguel.feal, en Flickr He probado a dejarla cuadrada, a ver cómo queda. Tienes toda la razón, la cara sí está maquillada, el cuerpo no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Que te parece asi? (si te molesta la quito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Jajajajajaja, genial! No molesta en absoluto :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas