Jump to content

Reina de corazones

Tim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Esta es una foto de mi mujer, disfrazada de Reina de Corazones  :lol:

13010063593_754d99003c_c.jpg
DSC_0320 por miguel.feal, en Flickr
Datos:
Cámara D3100
Lente: 35mm (que se quedan en unos 52mm)
Exposición: 1/160
ISO 100
Apertura f/5.6

La foto está sacada en casa. No había espacio suficiente para separar más el fondo y iluminar fondo y persona por separado.
Como iluminación, usé el flash de mano con el softbox de 110, con la tela principal, la interior la quité en esta ocasión porque me quitaba mucha potencia (falta de práctica, también, jeje). Edito para comentar que el fondo es simplemente una manta térmica del Primark. Y me estoy dando cuenta que podría retocarla por la izquierda, se me olvidó completamente  :whistling:

¿Qué os parece? Cualquier crítica será bien recibida  :1ok:
¡Gracias!
Editado por Tim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Como dices estaría bien recortar por la izquierda. Tampoco veo agradable el cambio de tonalidad de la piel de la cara y el cuello, supongo que será por un exceso de maquillaje en la cara.

La iluminación me gusta, y esos brillos que se crean en los labios y mofletes están muy bien!

Espero haberte ayudado!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web