XyO Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola. Que os parece? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 es bastante nitida y bien enfocada tambien me gusta la luz que tiene, pero para mi gusto le hubiera dejado el mentón, me molesta que se vea el labio pero no más abajo, es mi punto de vista, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Me encantan las fotos que transmiten algo nada mas verlas....es la intención de una foto no???? La nitidez no me convence ya que hace la imagen como muy forzado...vamos que no es naturalll...justo lo ontarrio que transmite. Y como soy novato....pues no profundizo en temas mas tesnicos... Saludos, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas