DiegoMM Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola espero les gusten estas fotos que tome a mi hijo. Me puse a jugar un poco con un flash yongnuo que compre. A mi haber, estas son las dos con que mejor resultados obtuve. (o que más me gustaron en realidad) Amaro por DiegoRockso, en Flickr Amaro por DiegoRockso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 No se pueden ver los exi,s,.. por lo que es más complicado darte consejos. La 1ª esta fuera de foco y en el retrato es lo principal, el fondo no es el más idoneo ya que tienes toda la parte de atrás con luz quemada y se lleva toda la atención de la toma. La 2ª el corte encima de los ojos y las sombras echaron a perder la foto, desde mi humilde opinión. Esperamos las próximas que seguro que serán mucho mejores sobre todo siguiendo los consejos que recibirás de todos los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 No se pueden ver los exi,s,.. por lo que es más complicado darte consejos. La 1ª esta fuera de foco y en el retrato es lo principal, el fondo no es el más idoneo ya que tienes toda la parte de atrás con luz quemada y se lleva toda la atención de la toma. La 2ª el corte encima de los ojos y las sombras echaron a perder la foto, desde mi humilde opinión. Esperamos las próximas que seguro que serán mucho mejores sobre todo siguiendo los consejos que recibirás de todos los compañeros. Hola Diego......en la primera el fondo no acompaña nada....y las zonas claras están quemadas,y también le veo falta de foco.....y en la segunda,ese corte que le has dado(casi le dejas sin ojos al chaval) Y las sombras que tiene,en mi humilde opinión afea mucho la foto......tienes un buen modelo que te dejara hacerle mas fotos,prueba y veras como las siguientes saldrán mejor......Saludos Javi Coincido con los compis, hay varios detalles a corregir, para un primer plano detalle la primera estaria bien, la segunda tambien podria ser salvo por el corte sobre los ojos, creo que en la mitad de la frente estaria bien. Los 7 Tipos de Plano Clave en el Retrato que Debes Conocer Aqui puedes ver en detalle como hacer retratos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoMM Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Gracias!! de verdad, una de las cosas que me ha costado bastante ha sido trabajar la composición y los planos. estos son mis primeros retratos. creo que a lo mejor me iré acostumbrando de a poco. pero gracias por los consejos!! Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas