Jump to content

Jugando Con La Luz

DiegoMM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se pueden ver los exi,s,.. por lo que es más complicado darte consejos. La 1ª esta fuera de foco y en el retrato es lo principal, el fondo no es el más idoneo ya que tienes toda la parte de atrás con luz quemada y se lleva toda la atención de la toma. La 2ª el corte encima de los ojos y las sombras echaron a perder la foto, desde mi humilde opinión.

Esperamos las próximas que seguro que serán mucho mejores sobre todo siguiendo los consejos que recibirás de todos los compañeros.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden ver los exi,s,.. por lo que es más complicado darte consejos. La 1ª esta fuera de foco y en el retrato es lo principal, el fondo no es el más idoneo ya que tienes toda la parte de atrás con luz quemada y se lleva toda la atención de la toma. La 2ª el corte encima de los ojos y las sombras echaron a perder la foto, desde mi humilde opinión.

Esperamos las próximas que seguro que serán mucho mejores sobre todo siguiendo los consejos que recibirás de todos los compañeros.  ;)

Hola Diego......en la primera el fondo no acompaña nada....y las zonas claras están quemadas,y también le veo falta de foco.....y en la segunda,ese corte que le has dado(casi le dejas sin ojos al chaval)

Y las sombras que tiene,en mi humilde opinión afea mucho la foto......tienes un buen modelo que te dejara hacerle mas fotos,prueba y veras como las siguientes saldrán mejor......Saludos

Javi

Coincido con los compis, hay varios detalles a corregir, para un primer plano detalle la primera estaria bien, la segunda tambien podria ser salvo por el corte sobre los ojos, creo que en la mitad de la frente estaria bien.

Los 7 Tipos de Plano Clave en el Retrato que Debes Conocer

Aqui puedes ver en detalle como hacer retratos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web