Jump to content

Mercadeo

jcmfrancisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡Buenos días!!

Dejo por aquí esta imagen a ver que les parece.

Gracias por comentar.

11229271865_4a6436f04b_c.jpg

TOLDOS por jcmfrancisco, en Flickr

datos Exif

Cámara

Nikon D3200

Exposición

0,002 sec (1/500)

Aperture

f/11.0

Lente

200 mm

Lente

201.6 mm

Velocidad ISO

400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves al chico de la derecha con su cámara de fotos, pues yo creo que ese era tu sitio, para captar el ambiente del mercadillo, no me gusta ese punto de vista desde el que has fotografiado, además los mercadillos se caracterizan por la cantidad de color que suele haber, yo la hubiera tirado en color y desde dentro del mercado. saludos.

Enlace al comentario

Creo que el problema de la toma es la composición......................hay muchos elementos en la escena y ninguna destacable...............................el mercadillo se nos pierde, los toldos de delante cortados.

Y que conste que la toma con otro punto de vista sería muy interesante.....................el juego de las farolas con los toldos más lejanos trazando una diagonal.

Sobre el procesado................no entiendo la elección del B&N ya que me imagino que los toldos tendrían diferentes colores  y le darían colorido a la foto y sobre todo en el centro donde estaba la gente ha quedado muy oscura.

Un saludo Mediterráneo

+1

Enlace al comentario

Ves al chico de la derecha con su cámara de fotos, pues yo creo que ese era tu sitio, para captar el ambiente del mercadillo, no me gusta ese punto de vista desde el que has fotografiado, además los mercadillos se caracterizan por la cantidad de color que suele haber, yo la hubiera tirado en color y desde dentro del mercado. saludos.

eso fue lo primero que pense. lo comparto al cien

Enlace al comentario

+1 totalmente de acuerdo con el compañero.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar;

la verdad que si que desde la terraza de un restaurante y con del 200 mm poco mas se puede hacer, donde esta la verdadera accion es dentro del zoco desde donde tengo otras fotos con el 18 -55mm y 35 mm y que tratare de rescatar.

El blanco y negro lo elegí por que el color de los toldos me parecía muy monótono y por probar cosas.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que el problema de la toma es la composición......................hay muchos elementos en la escena y ninguna destacable...............................el mercadillo se nos pierde, los toldos de delante cortados.

Y que conste que la toma con otro punto de vista sería muy interesante.....................el juego de las farolas con los toldos más lejanos trazando una diagonal.

Sobre el procesado................no entiendo la elección del B&N ya que me imagino que los toldos tendrían diferentes colores  y le darían colorido a la foto y sobre todo en el centro donde estaba la gente ha quedado muy oscura.

Un saludo Mediterráneo

+1

Además creo que deberías bajar un poco las altas luces. Saludos

Enlace al comentario