jcmfrancisco Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 ¡¡Buenos días!! Dejo por aquí esta imagen a ver que les parece. Gracias por comentar. TOLDOS por jcmfrancisco, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Ves al chico de la derecha con su cámara de fotos, pues yo creo que ese era tu sitio, para captar el ambiente del mercadillo, no me gusta ese punto de vista desde el que has fotografiado, además los mercadillos se caracterizan por la cantidad de color que suele haber, yo la hubiera tirado en color y desde dentro del mercado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Creo que el problema de la toma es la composición......................hay muchos elementos en la escena y ninguna destacable...............................el mercadillo se nos pierde, los toldos de delante cortados. Y que conste que la toma con otro punto de vista sería muy interesante.....................el juego de las farolas con los toldos más lejanos trazando una diagonal. Sobre el procesado................no entiendo la elección del B&N ya que me imagino que los toldos tendrían diferentes colores y le darían colorido a la foto y sobre todo en el centro donde estaba la gente ha quedado muy oscura. Un saludo Mediterráneo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Ves al chico de la derecha con su cámara de fotos, pues yo creo que ese era tu sitio, para captar el ambiente del mercadillo, no me gusta ese punto de vista desde el que has fotografiado, además los mercadillos se caracterizan por la cantidad de color que suele haber, yo la hubiera tirado en color y desde dentro del mercado. saludos. eso fue lo primero que pense. lo comparto al cien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Ves al chico de la derecha con su cámara de fotos, pues yo creo que ese era tu sitio, para captar el ambiente del mercadillo, no me gusta ese punto de vista desde el que has fotografiado, además los mercadillos se caracterizan por la cantidad de color que suele haber, yo la hubiera tirado en color y desde dentro del mercado. saludos. +1 totalmente de acuerdo con el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Gracias por pasar y comentar; la verdad que si que desde la terraza de un restaurante y con del 200 mm poco mas se puede hacer, donde esta la verdadera accion es dentro del zoco desde donde tengo otras fotos con el 18 -55mm y 35 mm y que tratare de rescatar. El blanco y negro lo elegí por que el color de los toldos me parecía muy monótono y por probar cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Otro punto de vista en el que salga mas gente y menos toldos hubiera sido mejor compañero,a seguir probando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Creo que el problema de la toma es la composición......................hay muchos elementos en la escena y ninguna destacable...............................el mercadillo se nos pierde, los toldos de delante cortados. Y que conste que la toma con otro punto de vista sería muy interesante.....................el juego de las farolas con los toldos más lejanos trazando una diagonal. Sobre el procesado................no entiendo la elección del B&N ya que me imagino que los toldos tendrían diferentes colores y le darían colorido a la foto y sobre todo en el centro donde estaba la gente ha quedado muy oscura. Un saludo Mediterráneo +1 Además creo que deberías bajar un poco las altas luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 De acuerdo con los compañeros, ese sitio es una mina para otras perspectivas,en cualquier caso no deja de ser interesante. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas