nandy_ip Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Aquí os dejo una foto con un encuadre diferente de las minas de Mazarrón.Un saludo y se agradecen comentarios. El cielo de las minas por Nandy979, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 13 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 La veo muy plana, no me agrada así con un ojo de pez se vería mejor, de igual forma ya que es una exposición larga si pintaras con luz letras o símbolos se vería interesante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoJ4s Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 muy bonita ojala algún día las hiciera así, y esa traza de la izquierda que es? un avión o una estrella fugaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Usaste hiperfocal? La imagen es muy buena y te ha quedado un cielo muy bonito, la toma se merece que le des una vueltecita de procesado para eliminar algo de ruido en general, que aun que no molesta afea la toma. En cuanto al encuadre, yo personalmente hubiera intentado evitar sacar esas piedras te tan primerísimo plano, ya que las veo un poco desenfocadas. Por lo demás la veo mas que correcta, buena foto compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Pues, técnica a parte, a mi me gusta. Me recuerda por algún motivo a un paisaje lunas... tipo Desafío Total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 muy bonita ojala algún día las hiciera así, y esa traza de la izquierda que es? un avión o una estrella fugaz Pues la verdad que no lo sé...., avión seguro que no, podría ser un satélite o una fugaz. Paciencia, que poco a poco se va mejorando, y nadie tiene todo aprendido, mejorarás, sólo es cuartón de seguir con la ilusión. Gracias por comentar Usaste hiperfocal? La imagen es muy buena y te ha quedado un cielo muy bonito, la toma se merece que le des una vueltecita de procesado para eliminar algo de ruido en general, que aun que no molesta afea la toma. En cuanto al encuadre, yo personalmente hubiera intentado evitar sacar esas piedras te tan primerísimo plano, ya que las veo un poco desenfocadas. Por lo demás la veo mas que correcta, buena foto compañero. Un saludo. La verdad que busqué que salieran esas piedras, y me costó mucho,jajaja, pero al estar tan cerca al final me salió desenfocado, puesto que usé la hiperfocal como bien dices ( todavía no se usar la técnica del doble enfoque...) . Respecto al ruido llevas razón, últimamente me he relajado y no lo proceso ni en cámara ni en photoshop.Gracias por los comentarios, me dan mucho ánimo. Pues, técnica a parte, a mi me gusta. Me recuerda por algún motivo a un paisaje lunas... tipo Desafío Total. Gracias por comentar, se agradece saber que hay gente que le gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 para mi gusto le sobra cielo ,y a lo mejor me hubiera acercado mas ,es mi opinion inexperta ,,pero la foto tuya la veo bien..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 para mi gusto le sobra cielo ,y a lo mejor me hubiera acercado mas ,es mi opinion inexperta ,,pero la foto tuya la veo bien..saludos Quería probar un encuadre nuevo, es verdad que está un poco lejos el objeto principal, pero quería sacar esas texturas del primer plano. De todas formas probaré algún encuadre más teniendo en cuenta tus palabras.gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.