Mr.Z Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Saludos a todos! Estoy esperando a que Santa Claus me traiga la D90, pero hasta entonces me gustaría saber una cosa sobre el menú de Retoque ampliado que ofrece este modelo. ¿Alguno de vosotros lo ha manejado? ¿Puede ser útil o solo es un accesorio "de relleno"? ¿Es convincente el efecto de ojo de pez? Y por último me gustaría saber qué opinais de su capacidad de grabar vídeo y si realmente se le puede sacar provecho. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Felicidades por este gran foro. Hay la leche! que no se por qué he puesto aquí este post. Pido disculpas y espero que si lo ve algun administrador lo mueva a donde corresponde o lo elimine. Sorry!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Lo movemos al foro de D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hombre para jugar si da, por ejemplo: Original Recortada y pasada a monocromo en la cámara Ninguna de las dos tiene tratamiento adicional, salvo el cambio de tamaño en PS Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.