Jump to content

Charanga

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eres un maestro, vaya manera de manejar los contrastes, una toma de envidia, la escena como pocas, esos muros favorecen el punto de fuga, marcan la pauta.

Enhorabuena.

FOTONONÓN.

Muchas gracias hermano, da gusto leerte.

Genial procesado y muy bien vista saludos.

Gracias mario, me alegra que te guste.

¿Has estado por mi tierra aragonesa? Recomendable Albarracín. Siempre, pero más en verano. Mucho más. A catorce bajo cero he estado yo ahí. Hasta la cámara se me congeló.

Eres total en el ByN.

Felicidades.

Es del verano pasado pero si, paso por tu tierra cuando más calor hace de camino al Mediterráneo,

tenía pendiente la visita y no me defraudó, un pueblo de lo más interesante.

Fotón como la copa de un pino!!!!. Haber si nos puedes contar algo sobre el procesado Halverto.... Has manejado las sombras y luces fenomenal..... Esos contrastes esta de miedo. Saludos.

Ya lo he explicado otras veces, te paso el enlace a un video que tengo en tutoriales softwarehttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253143

de todas las maneras también expliqué lo mismo en este hilo también de Albarracínhttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302241&hl=, si se te

ocurre alguna pregunta o cuestión soy tu hombre y gracias por tus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraordinaria, los compañeros lo han dicho, conozco Albarracín y le has sacado un partido inimaginable a ese callejón con la charanga en el punto que permite una fuga casi imposible entre las casas a un cielo perfecto.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Muchas gracias hermano, da gusto leerte.

Gracias mario, me alegra que te guste.

Es del verano pasado pero si, paso por tu tierra cuando más calor hace de camino al Mediterráneo,

tenía pendiente la visita y no me defraudó, un pueblo de lo más interesante.

Ya lo he explicado otras veces, te paso el enlace a un video que tengo en tutoriales softwarehttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253143

de todas las maneras también expliqué lo mismo en este hilo también de Albarracínhttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302241&hl=, si se te

ocurre alguna pregunta o cuestión soy tu hombre y gracias por tus palabras.

Te agradezco el aporte. Esta todo muy bien explicado. Gracias por tomarte tu tiempo en enseñarnos como procesas tus imágenes. Saludos Halverto.

Enlace al comentario

Extraordinaria, los compañeros lo han dicho, conozco Albarracín y le has sacado un partido inimaginable a ese callejón con la charanga en el punto que permite una fuga casi imposible entre las casas a un cielo perfecto.

Saludos

Gracias colega, el pueblo da para mucho y estas callejas son un tesoro.

Gran fotografía y mejor procesado, que ya es decir. Buen trabajo.

Gracias colega.

Cómo los ángeles salvaste el fuerte RD, entiendo que con el revelado y procesado, lo digo porque parece que has disparado en modo auto. Muy buena toma, Alberto, de las chachis :)) Enhorabuena.

Un abrazo.

Raw levanta bien las sombras, no estaba muy forzada por lo que ha sido un revelado muy llevadero, gracias Paco.

Enlace al comentario

Vaya lugares para tener una cogorza e ir cantando por el lugar, cuestión de imaginación jeje, texturas, control de luz, encuadre, me parece genial. Saludos.

No te aburriría en este paraiso fotográfico, gracias.

:1ok: :1ok: ;)

B)

Que buena toma Alberto...........y el procesado estupendo, de lujo.

P.D: los videos de procesados son buenísimos, muchas gracias :1ok: ( ya te tengo suscrito jejeje )

Un saludo

me alegro que te sirvan de algo, al menos son sencillos de trabajar.

Peazo fotón niño. Me encantan las texturas, los contrastes, punto de fuga, el lugar, el momento y el revelado de quitarse el sombrero. Para mi maravillosa. Saludos.

Muchas gracias colega, demasiado bien me tratas, un abrazo.

Enlace al comentario