Jump to content

Agrión con compañia

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que va a ser el último de esta temporada, fue a mediados de noviembre cuando pude hacer esta foto, un día de solcito y calor, ahora con el frío y las heladas no se ve ni uno. La luz es natural como siempre,

Menos mal que nos quedan las flores y empezamos la temporada de las camelias.

3075886448_d2377c7fc5_o.jpg

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/13

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Espero os guste

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, ole y ole.

Sello de calidad, al cien por cien en todos los aspectos, "pedazo foto", otro fotón para la buchaca.

Te estás poniendo muy alto el listón y eso es muy bueno para nosotros, los espectadores de tu mirada.

No voy a andar por cada uno de los elementos, la composición, la luz, color, definición, encuadre... todo, todo me gusta, vaya si está completita.

Felicidades y a ver si no es la última de la temporada.

Besos.

Antonio.

Enlace al comentario

Seguro que seguiremos disfrutando de tus fotos,de lo cual nos alegramos.(yo seguro) . Saludos. Casi.

Muchas gracias Casi por compartir tiempo y comentario, saludos tambien para ti

Ole, ole y ole.

Sello de calidad, al cien por cien en todos los aspectos, "pedazo foto", otro fotón para la buchaca.

Te estás poniendo muy alto el listón y eso es muy bueno para nosotros, los espectadores de tu mirada.

No voy a andar por cada uno de los elementos, la composición, la luz, color, definición, encuadre... todo, todo me gusta, vaya si está completita.

Felicidades y a ver si no es la última de la temporada.

Besos.

Antonio.

Hola Antonio, gracias por compartir mirada y comentario, se agradecen tus palabras, cuando el tiempo mejore espero satisfacer tu deseo y que no sea la última de la temporada, pero va a ser dificil.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

estoy con Casi, seguro que nos sorprendes con alguna invernal,la foto preciosa y el saltamontes ya le he visto jeje.bsss.juliky.

Gracias por pasar y comentarla juliky, me alegro que te guste

Un saludo

Está estupenda como siempre D_Mar. Comprarte ese 105 ha sido lo mejor que podias haber hecho. Nos estás deleitando con los resultados.

saludos,

Walde

Muchas gracias Walde, tienes razón este objetivo me esta dando muchas y buenas satisfacciones, me alegra que los resultados sean de tu agrada.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar!

Me encanta. Una pasada. Sobresaliente en composición, tres diagonales abriéndose en la misma imagen, partiendo del centro del insecto. Colores azul, verde y amarillo, muy intensos. Texturas exquisitas en la quitina del insecto y los pétalos de la flor. Bonito detalle la sombra de las alas en los pétalos. Buen bokeh del fondo...quizás ese pelín de foco en el extremo del abdomen de la libélula. Perfecta salvo en un detalle...jejejeje...le sobra marco blanco :(

En serio...muy buena "última" oportunidad, muy bien aprovechada, y sobresaliente desde mi punto de vista. Exposición, balance de blancos e interés, acompañan en la puntuación excelente. Buen trabajo.

Besos.

Enlace al comentario

Una buenisima foto..., pero creo que hubiese mejorado la toma con mas DOF..., parece que la luz era buena y cerrando mas el diafragma, las alas y el abdomen en el plano focal, te hubiese proporcionado una foto completa..., el detalle lo merecia...

un abrazo...

k.

Enlace al comentario

joe yo quiero hacer como estas, muy buena mar como siempre. me gusta mucho el encuadre que le diste. saludazos

Hola Javier, es cuestión de que te pongas a ello y te aseguro que en primavera podras compartirlas con nosotr@s.

Gracias por comentarla

Un beso

Mar

Preciosa foto, por poner alguna pega, creo que estaria aun mejor si la flor saliese entera...

Un saludo

Hola Chope, es una fotografía macro y el objeto de interés es el agrión, gracias por comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar!

Me encanta. Una pasada. Sobresaliente en composición, tres diagonales abriéndose en la misma imagen, partiendo del centro del insecto. Colores azul, verde y amarillo, muy intensos. Texturas exquisitas en la quitina del insecto y los pétalos de la flor. Bonito detalle la sombra de las alas en los pétalos. Buen bokeh del fondo...quizás ese pelín de foco en el extremo del abdomen de la libélula. Perfecta salvo en un detalle...jejejeje...le sobra marco blanco :)

En serio...muy buena "última" oportunidad, muy bien aprovechada, y sobresaliente desde mi punto de vista. Exposición, balance de blancos e interés, acompañan en la puntuación excelente. Buen trabajo.

Besos.

Hola Angel, en tu honor le cambiare el marco, pero en que color?, o mejor sin marco?

Gracias por tu amplio y completo comentario, así da gusto, no has dejado nada por analizar, se agradece y mucho

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Una buenisima foto..., pero creo que hubiese mejorado la toma con mas DOF..., parece que la luz era buena y cerrando mas el diafragma, las alas y el abdomen en el plano focal, te hubiese proporcionado una foto completa..., el detalle lo merecia...

un abrazo...

k.

Gracias por pasar y comentarla y por aportar tu particular análisis.

Un saludo

Mar

Buena toma si señora. A esto le llamo yo dominio del macro. Espero que regrese pronto la primavera para poder gozar de semejantes bichitos.

Un saludo

Hola Anrual, mientras llega la primavera disfrutaremos del otoño y el invierno, que a lo mejor nos deja alguna sorpresa, quien sabe.

Gracias por cometnarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

ver, mirar y aprender

Hola Guate, creo que esas tres palabras pueden ser el lema de cada persona que nos dedicamos a la fotografía, vemos lo que nos rodea, pero sino lo miramos perdemos grandes oportunidades para hacer fotos de pequeñas grandes cosas. Aprender una necesidad constante que se une a la curiosidad para cada día saber más.

Gracias por tu comentario y sabias palabras

Un beso

Mar

Enlace al comentario