Jump to content

Reflejos

deltoya2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi, me gusta esa diagonal que tiene la toma le da dinamismo, la iluminación muy contenida y en la hora azul crean un buen ambiente y esos reflejos muy bien conseguidos aunque una pena que seguramente hacia aire y salen un poco movidos. Muy buena toma para mi gusto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión de novato... Me encanta.... El color azul intenso del cielo... Uffff

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias Micpoblete y el azul se lo debo a la hora azul  B)

Salu2

Para mi gusto, también de novato, una fotografía "de colgar". Muy bonita.

Muchas gracias Guantes

Salu2

Hola compi, me gusta esa diagonal que tiene la toma le da dinamismo, la iluminación muy contenida y en la hora azul crean un buen ambiente y esos reflejos muy bien conseguidos aunque una pena que seguramente hacia aire y salen un poco movidos. Muy buena toma para mi gusto. Saludos

Muchas gracias Manutorra. El tema de los reflejos movidos es porque había unos patos en el agua y los condenados no dejaban de mover el agua  ;)

Salu2

Enlace al comentario

+1 un saludo.

Enlace al comentario

Hola compi, bonita toma con sus reflejos correspondientes, pena el airecillo y el personal paseante, pero es lo que habia. Enhorabuena por los tonos y por compartir.

Un saludo

Enlace al comentario

Ya te han comentado, las zonas de sombras pierden informacion

Intentaria subir un poco esas zonas, aunque para la proxima ya sabes

como te ha comentado pajavi un poquito mas de exposicion y listo.

Bonitos tonos y reflejos.

Saludos

Tanta importancia a las sombras y el encuadre? que esta demasiado justo, las sombras tienen solución, en este caso no es necesario levantarlas le da ese aire de misterio que tiene la toma, al encuadre sí que la falta más información, en este caso más angular. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

muy bonita, envidia de otro principiante, yo sigo practicando, a ver si algun dia me sale una un poco medio bien para poner mi pri era foto en esta seccion, enhorabuena.

Gran ejercicio...bien logrado...Felicitaciones!

Gracias a ambos por comentar, me alegro os haya gustado.

Salu2

Enlace al comentario

La compo y reflejos bien conseguidos, yo particularmente subiría un poco las sombras, creo que un par de segundos más, le hubiese algo mejor. Buenos tonos y toma. ;)

Muchas gracias Javi. Cuando comentas lo de prolongar la exposición un par de segundos, ¿te refieres con el mismo diafragma o cerrando algun paso? entiendo que prolongar la exposicion con ese diafragma hubiera quemado alguna zona.

Salu2

Enlace al comentario

Me gusta la imagen, su iluminación, los reflejos conseguidos, buena definición y nitidez, pero la veo algo encajonada por la derecha le falta aire. Un saludo

Gracias Eduardo. Recorte un pelin por la derecha porque habia un monton de gente y no veia que aportara mucho a la foto.

Salu2

Hola compi, bonita toma con sus reflejos correspondientes, pena el airecillo y el personal paseante, pero es lo que habia. Enhorabuena por los tonos y por compartir.

Un saludo

Muchas gracias Domingo.

Salu2

Ya te han comentado, las zonas de sombras pierden informacion

Intentaria subir un poco esas zonas, aunque para la proxima ya sabes

como te ha comentado pajavi un poquito mas de exposicion y listo.

Bonitos tonos y reflejos.

Saludos

Gracias por el comentario Jacris, te lanzo la misma pregunta que le hago a Pajavi.

Salu2

Enlace al comentario

Tanta importancia a las sombras y el encuadre? que esta demasiado justo, las sombras tienen solución, en este caso no es necesario levantarlas le da ese aire de misterio que tiene la toma, al encuadre sí que la falta más información, en este caso más angular. Saludos

Gracias Eduardo, como comentaba antes, habia mucha gente viendo la puesta de sol desde aqui, por lo que no quise abrir mas para minimizar el numero de gente a sacar.

Salu2

Excelente toma me gusto

bonitos colores-

comparto lo de las sombras y la exposicion-

Gracias Cesar.

Salu2

Enlace al comentario

Muchas gracias Javi. Cuando comentas lo de prolongar la exposición un par de segundos, ¿te refieres con el mismo diafragma o cerrando algun paso? entiendo que prolongar la exposicion con ese diafragma hubiera quemado alguna zona.

Salu2

Yo creo que un par de segundos abierto el diafragma como bien dices, no hubiese quemado y en cambio hubieses ganado en sombras. Mira el raw y verás como el histograma no llego a la zona derecha, vamos yo diría que no, por lo que si es así, todavía podías haber apurado. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La compo y reflejos bien conseguidos, yo particularmente subiría un poco las sombras, creo que un par de segundos más, le hubiese algo mejor. Buenos tonos y toma. ;)

+1

Es lo único que se me ocurre aportar a lo que ya han dicho los compañeros: un retoque selectivo para una iluminación tenue de las sombras del fondo. Y si lo haces, recuerda subirlos también en el agua. Me gusta mucho tu foto.

Enlace al comentario