deltoya2005 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Reflejos en el Templo de Debod (Madrid). Como siempre comentarios y sugerencias bienvenidos. Templo de Debod (Hora Azul) por Deltoya2005, en Flickr Nikon D5100 32mm f/11 6s ISO100 Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micpoblete Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 En mi opinión de novato... Me encanta.... El color azul intenso del cielo... Uffff Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guantes Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Para mi gusto, también de novato, una fotografía "de colgar". Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola compi, me gusta esa diagonal que tiene la toma le da dinamismo, la iluminación muy contenida y en la hora azul crean un buen ambiente y esos reflejos muy bien conseguidos aunque una pena que seguramente hacia aire y salen un poco movidos. Muy buena toma para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 En mi opinión de novato... Me encanta.... El color azul intenso del cielo... Uffff Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias Micpoblete y el azul se lo debo a la hora azul Salu2 Para mi gusto, también de novato, una fotografía "de colgar". Muy bonita. Muchas gracias Guantes Salu2 Hola compi, me gusta esa diagonal que tiene la toma le da dinamismo, la iluminación muy contenida y en la hora azul crean un buen ambiente y esos reflejos muy bien conseguidos aunque una pena que seguramente hacia aire y salen un poco movidos. Muy buena toma para mi gusto. Saludos Muchas gracias Manutorra. El tema de los reflejos movidos es porque había unos patos en el agua y los condenados no dejaban de mover el agua Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola compi, me gusta esa diagonal que tiene la toma le da dinamismo, la iluminación muy contenida y en la hora azul crean un buen ambiente y esos reflejos muy bien conseguidos aunque una pena que seguramente hacia aire y salen un poco movidos. Muy buena toma para mi gusto. Saludos +1 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 +1 un saludo. Muchas gracias JCCalimano, me alegro te haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 muy bonita, envidia de otro principiante, yo sigo practicando, a ver si algun dia me sale una un poco medio bien para poner mi pri era foto en esta seccion, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Gran ejercicio...bien logrado...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La compo y reflejos bien conseguidos, yo particularmente subiría un poco las sombras, creo que un par de segundos más, le hubiese algo mejor. Buenos tonos y toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me gusta la imagen, su iluminación, los reflejos conseguidos, buena definición y nitidez, pero la veo algo encajonada por la derecha le falta aire. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola compi, bonita toma con sus reflejos correspondientes, pena el airecillo y el personal paseante, pero es lo que habia. Enhorabuena por los tonos y por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 (editado) Ya te han comentado, las zonas de sombras pierden informacion Intentaria subir un poco esas zonas, aunque para la proxima ya sabes como te ha comentado pajavi un poquito mas de exposicion y listo. Bonitos tonos y reflejos. Saludos Tanta importancia a las sombras y el encuadre? que esta demasiado justo, las sombras tienen solución, en este caso no es necesario levantarlas le da ese aire de misterio que tiene la toma, al encuadre sí que la falta más información, en este caso más angular. Saludos Editado 11 de Marzo de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Excelente toma me gusto bonitos colores- comparto lo de las sombras y la exposicion- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 muy bonita, envidia de otro principiante, yo sigo practicando, a ver si algun dia me sale una un poco medio bien para poner mi pri era foto en esta seccion, enhorabuena. Gran ejercicio...bien logrado...Felicitaciones! Gracias a ambos por comentar, me alegro os haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 La compo y reflejos bien conseguidos, yo particularmente subiría un poco las sombras, creo que un par de segundos más, le hubiese algo mejor. Buenos tonos y toma. Muchas gracias Javi. Cuando comentas lo de prolongar la exposición un par de segundos, ¿te refieres con el mismo diafragma o cerrando algun paso? entiendo que prolongar la exposicion con ese diafragma hubiera quemado alguna zona. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta la imagen, su iluminación, los reflejos conseguidos, buena definición y nitidez, pero la veo algo encajonada por la derecha le falta aire. Un saludo Gracias Eduardo. Recorte un pelin por la derecha porque habia un monton de gente y no veia que aportara mucho a la foto. Salu2 Hola compi, bonita toma con sus reflejos correspondientes, pena el airecillo y el personal paseante, pero es lo que habia. Enhorabuena por los tonos y por compartir. Un saludo Muchas gracias Domingo. Salu2 Ya te han comentado, las zonas de sombras pierden informacion Intentaria subir un poco esas zonas, aunque para la proxima ya sabes como te ha comentado pajavi un poquito mas de exposicion y listo. Bonitos tonos y reflejos. Saludos Gracias por el comentario Jacris, te lanzo la misma pregunta que le hago a Pajavi. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Tanta importancia a las sombras y el encuadre? que esta demasiado justo, las sombras tienen solución, en este caso no es necesario levantarlas le da ese aire de misterio que tiene la toma, al encuadre sí que la falta más información, en este caso más angular. Saludos Gracias Eduardo, como comentaba antes, habia mucha gente viendo la puesta de sol desde aqui, por lo que no quise abrir mas para minimizar el numero de gente a sacar. Salu2 Excelente toma me gusto bonitos colores- comparto lo de las sombras y la exposicion- Gracias Cesar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muchas gracias Javi. Cuando comentas lo de prolongar la exposición un par de segundos, ¿te refieres con el mismo diafragma o cerrando algun paso? entiendo que prolongar la exposicion con ese diafragma hubiera quemado alguna zona. Salu2 Yo creo que un par de segundos abierto el diafragma como bien dices, no hubiese quemado y en cambio hubieses ganado en sombras. Mira el raw y verás como el histograma no llego a la zona derecha, vamos yo diría que no, por lo que si es así, todavía podías haber apurado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me gusta más que la mía, je je je buena foto, yo solo le hecho en falta un poco más de aire alrededor del tempo, lo,oscuro me gusta le da airé misterioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 La compo y reflejos bien conseguidos, yo particularmente subiría un poco las sombras, creo que un par de segundos más, le hubiese algo mejor. Buenos tonos y toma. +1 Es lo único que se me ocurre aportar a lo que ya han dicho los compañeros: un retoque selectivo para una iluminación tenue de las sombras del fondo. Y si lo haces, recuerda subirlos también en el agua. Me gusta mucho tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas