dagasoft Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 (editado) Jugando un poco con la D7100 y el Sigma 17-50 2.8. A ver qué os parece... Gafas por Cheriffe, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire EDITO: Subo una versión modificada para limpiar las manchas de la foto anterior... Gafas de Sol v2 por Cheriffe, en Flickr Editado 10 de Marzo de 2014 por dagasoft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaemovil Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 buenas noches. La idea, muy buena... La toma mejor aún. Chapó. Saludos. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Bonito juego has hecho en la toma. Muy nítida y con gran detalle, y el desenfoque muy logrado, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Totalmente de aduerdo con los companeros, una muy buena idea y mejor ejecución. Nitida y luminosa, en mi humilde opinión, un Foton. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasoft Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) Muchas gracias por vuestros comentarios! Pues una idea estupenda y bien ejecutada. Un reflejoestupendo y unos tonos muy agradables. Intentaria limpiarun poco el fondo de esos reflejos que distraen y la toma tequedara redonda.Saludos Jacris, no te creas que no lo estuve pensando antes de subirla. Los "reflejos" que se ven de fondo son los mosquitos que había aplastados en el parabrisas del coche. Al final no los limpié porque me parecía que realzaban un poco el bokeh de fondo. Quizás el que sí que me distrae un poco es el de la derecha que es alargado en diagonal... Editado 10 de Marzo de 2014 por dagasoft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 A mi lo que me parece que el sigma 17 - 50 2.8 va estupendamente, yo estoy detrás de uno, caerá en breve. ¡¡Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Bonito juego has hecho en la toma. Muy nítida y con gran detalle, y el desenfoque muy logrado, me gusta. Saludos +1 Muy lograda la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray10 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me gusta la idea, muy buena toma, buenos tonos, y el desenfoque muy conseguido .... esa lente va perfecta con tu D7100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buena idea y toma el reflejo magnifico color y tonos bien ejecutados buen proceso buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 comparto lo arriba dicho. muy buena toma, muy original , buena composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Genial...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me gusta mucho. El desenfoque tiene unos colores geniales. Enhorabuena por esa toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Una toma genial!!me gusta todo,Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasoft Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Gracias a todos por vuestras opiniones. Acabo de editar el post principal para añadir una versión de la foto retocada, limpiándole las manchas que comentabais algunos ¿Mejor así? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Muy buena idea y bien vista la toma, los reflejos muy chulos y nitidos. Mejor sin mosquitos. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas