Daniel Guerra Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Esta la estuve cocinando en revelado por un buen rato, es tan simple y a la vez tan compleja, un solo elemento pero lleno de metal, cables y formas raras, ademas esa inclinación me dio un dolor de cabeza jejejejejej. Espero les guste y desde luego a mi vecino de continente Chau Dog. Bicicleta (foro) por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Espectacular!! Gracias Daniel por la dedicatoria, en especial porque es de esos procesados que me gustan, y mucho. Y con el 85 que calidad Me alegra haberla visto justo hoy, por unos días no voy a estar por el foro, pero me voy muy feliz y agradecido. Tengo a mi madre con problemas de salud y sin saberlo me has dado ánimos con esta dedicatoria, Gracias de nuevo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Espectacular!! Gracias Daniel por la dedicatoria, en especial porque es de esos procesados que me gustan, y mucho. Y con el 85 que calidad Me alegra haberla visto justo hoy, por unos días no voy a estar por el foro, pero me voy muy feliz y agradecido. Tengo a mi madre con problemas de salud y sin saberlo me has dado ánimos con esta dedicatoria, Gracias de nuevo. Un abrazo Que tu ausencia se llene de éxitos para la salud de tu madre, seguro todo saldrá bien. Me alegra que te guste la dedicatoria, ánimo y mucha suerte mi hermano. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) Me encanta un enfoque y desenfoque del primer plano fantastico.El procesado en b& mas que perfecto y sobretodo un punto de vista muy diferente e interesante un abrazo Editado 10 de Marzo de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 De las tuyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buena buena, el desenfoque es magistral. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Muy buena, ¡que desenfoque!, muy bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Muy buena!, confluyen en ella dos de mis debilidades, las bicis y el 85 1.8!!, El catadióptrico frontal (no todos lo llevan) es media foto, parece que has puesto el enfoque puntual entre los cables. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Una foto sencilla y muy agradable de ver. El desenfoque genial amigo Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me encanta un enfoque y desenfoque del primer plano fantastico.El procesado en b& mas que perfecto y sobretodo un punto de vista muy diferente e interesante un abrazo Me halagan tus palabras, mil gracias. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 De las tuyas Gracias Zapa. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Buena buena, el desenfoque es magistral. :bravo: Gracias Halverto, me alegra mucho que te guste, ya sabes, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buena, ¡que desenfoque!, muy bien procesada. Mil gracias Sacrista, siempre estas Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buena!, confluyen en ella dos de mis debilidades, las bicis y el 85 1.8!!, El catadióptrico frontal (no todos lo llevan) es media foto, parece que has puesto el enfoque puntual entre los cables. Un abrazo Me da mucho gusto leerte, el foco fue difícil, tuve que repetirla unas 3 veces hasta que me dio. Gracias Ignacio, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Una foto sencilla y muy agradable de ver. El desenfoque genial amigo Daniel. Un abrazo. Gracias Paco y gracias al 85, ahora que la tengas seguro te enamoras de la lente al igual que yo, es muy noble. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me encanta. Un gran encuadre y el B/N estupendo. Buen trabajo. Saludos Gracias hermano, me emociona tus palabras. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 gran trabajo daniel ... !!! saludos Gracias Emilio, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Estupenda Daniel, claro con el 85, el enfoque y desenfoque soberbio, procesado estupendo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 enfoque, bokeh, y esta composición con el manillar, los cables de los frenos cruzando la imagen, la suavidad que transmite, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Estupenda Daniel, claro con el 85, el enfoque y desenfoque soberbio, procesado estupendo. Abrazos. Gracias Miguel, el 85 nobleza total, gran lente. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 enfoque, bokeh, y esta composición con el manillar, los cables de los frenos cruzando la imagen, la suavidad que transmite, buen trabajo El manillar y cables, me dio mucha guerra primeramente encontrar el foco y después en el procesado diferenciarlos en tonalidad, me alegra que te guste Manuel. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 (editado) Esta genial, has logrado sacar cada detalle con maestría en el procesado. Una toma simplista llevada a la perfección. Un fuerte abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 11 de Marzo de 2014 por Freddy Salazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Esta genial, has logrado sacar cada detalle con maestría en el procesado. Una toma simplista llevada a la perfección. Un fuerte abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Freddy, me alegra que te guste. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Simple, sencilla y efectiva. El desenfoque que logras es una delicia y el revelado magnifico como nos tienes acostumbrados. Un abrazo Daniel. Gracias Rafa, un honor leerte. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas