Jump to content

Bicicleta (para Chau Dog)

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta la estuve cocinando en revelado por un buen rato, es tan simple y a la vez tan compleja, un solo elemento pero lleno de metal, cables y formas raras, ademas esa inclinación me dio un dolor de cabeza jejejejejej.

Espero les guste y desde luego a mi vecino de continente Chau Dog.

13035780945_68b3ced668_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 1/4000 sec
Aperture f/1.8
Lente 85 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!! Gracias Daniel por la dedicatoria, en especial porque es de esos procesados que me gustan, y mucho. Y con el 85 que calidad Me alegra haberla visto justo hoy, por unos días no voy a estar por el foro, pero me voy muy feliz y agradecido. Tengo a mi madre con problemas de salud y sin saberlo me has dado ánimos con esta dedicatoria, Gracias de nuevo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Espectacular!! Gracias Daniel por la dedicatoria, en especial porque es de esos procesados que me gustan, y mucho. Y con el 85 que calidad Me alegra haberla visto justo hoy, por unos días no voy a estar por el foro, pero me voy muy feliz y agradecido. Tengo a mi madre con problemas de salud y sin saberlo me has dado ánimos con esta dedicatoria, Gracias de nuevo.

Un abrazo

Que tu ausencia se llene de éxitos para la salud de tu madre, seguro todo saldrá bien.

Me alegra que te guste la dedicatoria, ánimo y mucha suerte mi hermano.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena!, confluyen en ella dos de mis debilidades, las bicis y el  85 1.8!!, El catadióptrico frontal (no todos lo llevan) es media foto, parece que has puesto el enfoque puntual entre los cables.

Un abrazo

Me da mucho gusto leerte, el foco fue difícil, tuve que repetirla unas 3 veces hasta que me dio.

Gracias Ignacio, te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

enfoque, bokeh, y esta composición con el manillar, los cables de los frenos cruzando la imagen, la suavidad que transmite, buen trabajo

El manillar y cables, me dio mucha guerra primeramente encontrar el foco y después en el procesado diferenciarlos en tonalidad, me alegra que te guste Manuel.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario