gatomotero Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola a todos... Retomamos el camino del extremo con una toma nueva de temporada, en la que he intentado ir puliendo esos defectos que me habeis ido señalando algunos de vosotros. En esta ocasion he probado un nuevo metodo de apilamiento, combinando en zenere Pmax y dmap. El resultado según veo, una toma bastante mas limpia en origen, que simplifica (a mi al menos) el arduo trabajo de procesado posterior... 120 disparos a f4, con el Leitz Photar 50mm en pasos de vuelta de 0,02mm. A ver que os parece... Aprovecho para desearos a todos una feliz semana..... Como casi siempre, se puede ver en flickr a mas resolución. Saludos colorines por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola miguel buen aporte mucho mejor verla en flick mejor nitidez, menudos ojazos y que colorido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola Miguel, en flickr se ve mejor, menudo color de ojos que se trae ese caballito, en general se ve muy bueno pero entrando en modo tiquismiquis te diria que le falta un pelin mas de nitidez en alguna zona de los ojos y en el fondo se ve algunos rohales a pesar de ello se ve bien bonita. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola Miguel, en flickr se ve mejor, menudo color de ojos que se trae ese caballito, en general se ve muy bueno pero entrando en modo tiquismiquis te diria que le falta un pelin mas de nitidez en alguna zona de los ojos y en el fondo se ve algunos rohales a pesar de ello se ve bien bonita. Un abrazo Tomas Pues lo del ojo...no se...de hecho hay un exceso con creces de disparos.. Pues lo que llamas rohales son suciedades del apilado bien a rayas bien en halos... Se generan casi siempre... Solución...ps... Pero aún no controlo bien ese tema... Un abrazo Salvando los ojos, el resto de la cara presentan como zonas pixeladas. Las tonalides muy alegres para arrancar bien la semana. Saludos. Pues no se... No hay procesado nada en cara ni ojos... Solo he tocado fondo e iluminaciones...manchas, rayas y ruidos... Tal vez tenga que subirlas con mas resolución.... Lo de los tonos si.... Tengo otra mas suave y en esta le he dado ese toque alegre... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola miguel buen aporte mucho mejor verla en flick mejor nitidez, menudos ojazos y que colorido Un saludo Se me como tu mensaje... Casi siempre ocurre y mas en tomas con mucho detalle... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola Miguel, pues excepto el fondo que no me acaba de entrar...el bicho y su colorido están de narices, la verdad es que me encanta. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 A mí me has dejado con la boca abierta. ¿Cómo hacéis estas cosas?... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me cago en la, me has hecho respingar.... Si señor, buen trabajo, feo el ser pero bien retratado. Un abrazo. La belleza es muy subjetiva....a mi fijate no me parece feo en absoluto... Un abrazo Hola Miguel, pues excepto el fondo que no me acaba de entrar...el bicho y su colorido están de narices, la verdad es que me encanta. Un abrazo, Gotzon. Los fondos....ya sabes.... El bicho esta guapo, pero son superdelicados... A ver cuando te animas, que lo tienes muy parado..... Un abrazo A mí me has dejado con la boca abierta. ¿Cómo hacéis estas cosas?... Un saludo. Pufff....es largo de explicar. en sintesis...Se hacen un monton de fotos variando minimamente el punto de enfoque, y luego se solapan todas las fotos en una sola que tiene todos los puntos de enfoque de las anteriores...(mas o menos)... Es mas dificil explicarlo que hacerlo.... Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Miguel Impresionante!!! Algun dia me vais a tener que enseñar a hacer esas cosas. Que chula!! No me canso de mirarla.. Un saludo, Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hola Miguel Impresionante!!! Algun dia me vais a tener que enseñar a hacer esas cosas. Que chula!! No me canso de mirarla.. Un saludo, Alberto Gracias Alberto. Si te animas cuenta con mi ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 No puedo decir más que: !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 una pasada,.. me quito el sombrero,. .menudo ejercicio de paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Impresionante!!! Buen trabajo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Miguel, precioso apilado de ese caballito, me gusta mucho, los colores estupendos y con buena nitidez, quizas lo que menos me guste es el fondo, pero aun así me parece un muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas