Jump to content

Set underwear


vigotski

Publicaciones recomendadas

has pillado el momento justo ... la foto habla sola ... muy bien vista.

saludos

 

 

Buen robado y como dice el compañero anterior en el momento justo. Saludos.

 

 

Todo un clásico del street photography, buen timing y buen b/n.

Muy buena Javier!

 

 

Me gusta el juego de miradas entre él y ella ;)

 

bien vista.

 

Saludos!

 

Muchas gracias compañeros por vuestros amables comentarios  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: :lol: :lol:

 

Ay, ay, ay... las miradas, esas miradas.

 

:1ok:

 

Abrazo.

 

 

Hola Javier; me gusta, lo que transmite y como la presentas; bien vista y buen momento. Saludos desde El Norte.

 

Muchas gracias compañeros por vuestros amables comentarios...

Muy agradecido  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, sólo una pregunta... Tengo claro que él mira a la cámara pero ella... ¿dónde mira?

 

:lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:  :wub:

 

 

Muy buena, sólo una pregunta... Tengo claro que él mira a la cámara pero ella... ¿dónde mira?

 

:lol:  :lol:  :lol:

 

 

Hola Vigotski,

 

¡¡bien vista¡¡ Triangulo de miradas. La chica mira al modelo, el modelo mira al fotégrafo y el el espectador mira a los dos. jeje

 

Saludos

 

 

Haha muy graciosa me ha hecho reir bastante

 

Gracias a todos  por pasar y comentar. Muy agradecido  :thank_you:  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fantástica foto. el instante decisivo como diría Cartier Breson .

 

 

Muy bien captado el punto de atención, el momento justo...   parece pactado . . .,

como si estuvieran hablando

1saludo

 

 

Mejor pillada imposible, casi se la nota babear a la moza viendo al "mocito" en paños menores :clapping:

 

El procesado y encuadre, de lujo. Gran toma.

 

Saludos

 

Gracias a los tres, sois muy amables, de veras  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor, bien vista. Como no se ande lista la chica pierde el autobús seguro ;)

:1ok:

Saludos.

 

 

Buena pillada, manteniendo una buena composición con lo difícil que es eso. Genial! AHora, desde un punto de vista más bajo, hubiese sido impresionante.

 

 

Muy buena captura y muy buen b.n. la chica da la impresión que toma nota mentales y mientras, el modelo parece decirle al fotografo..has visto?? pues todo los dias lo mismo...

Enhorabuena.

 

 

Tienes ya mucho nivel con esto del streetphotografy............... :1ok:

 

Muchas gracias compas, por vuestros amables comentarios. Muy agradecido  :thank_you:  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...