azure Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) Viéndolas venir por azure-jmcc56, en Flickr 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 98 mm Velocidad ISO 200 Editado 10 de Marzo de 2014 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Estupenda composición y disposición de lo principal, el mar y tu Joaquín. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 ¡Ah!, el mar que adoración estar siempre ahí, todo el tiempo para hacer estas tomas Joaquín Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buen momento el captado, disfrutando del ambiente y del entorno, esperando quizás el verano o no, el procesado estupendo como nos tienes acostumbrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 encuadre de libro, un robado en su ambiente, el tuyo, el cercano disfrutando de la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Ah, Joaquín y el mar, el mar de siempre y sus personajes. Genial encuadre. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buen robado con ese mar maravilloso y los personajes relajados. Muy buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buen momento, me gusta el encuadre y las sucesivas franjas de grises que conforman las olas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Joaquín, sabor a salitre del bueno se me queda, y de salitre ¡sabes un rato!. A buen entendedor... Un abrazo, este, a una hora menos :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Estupenda toma, la chica en la arena como añorando subirse de nuevo a una tabla en cuanto le quiten el aparato ortopédico. El procesado es espectacular. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Bonito robado, perfectamente compuesto y editado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Estupenda composición y disposición de lo principal, el mar y tu Joaquín. Te mando un fuerte abrazo. Muchas gracias Daniel, eres muy amable y me alegro que te guste. Un abrazo, amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 ¡Ah!, el mar que adoración estar siempre ahí, todo el tiempo para hacer estas tomas Joaquín Saludos desde acá Es una suerte, ciertamente. Estas fotos son fruto de los paseos que casi a diario doy por la orilla. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muy buen momento el captado, disfrutando del ambiente y del entorno, esperando quizás el verano o no, el procesado estupendo como nos tienes acostumbrados. Saludos. Muchas gracias Miguel. Me satisface mucho que alguien que nos deleita con esos procesados tan limpios y equlibrados dedique esas amables palabras a una de mis fotos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 encuadre de libro, un robado en su ambiente, el tuyo, el cercano disfrutando de la luz Muchas gracias Manuel. Te lo agradezco mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Ah, Joaquín y el mar, el mar de siempre y sus personajes. Genial encuadre. Un abrazo Muy buen robado con ese mar maravilloso y los personajes relajados. Muy buen procesado. Muy buen momento, me gusta el encuadre y las sucesivas franjas de grises que conforman las olas. Saludos Os agradezco mucho estos comentarios. Es una suerte disfrutar de la suavidad que, en todos los sentidos, nos proporciona este Mediterráneo meridional, a un paso del Atlántico. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Joaquín, sabor a salitre del bueno se me queda, y de salitre ¡sabes un rato!. A buen entendedor... Un abrazo, este, a una hora menos :)) Quién me lo iba a decir, un nativo de esa maravillosa Extremadura y viviendo a la orilla de algún mar desde hace más de treinta años ! Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Estupenda toma, la chica en la arena como añorando subirse de nuevo a una tabla en cuanto le quiten el aparato ortopédico. El procesado es espectacular. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Bonito robado, perfectamente compuesto y editado. Un abrazo! Bonito encuadre y bonita composición. Yo creo que entre ola y ola, lo que esperan ver venir es el verano, parece que lo echan de menos. Perfecto procesado. Un abrazo Joaquín. Estos son de los que hacen surf con una cometa. Creo que el deporte se llama Kite Surf. Con los vientos de los ultimos días han disfrutado de lo lindo. Me alegra mucho que os haya gustado. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me encanta el juego de las olas tan seguidas, creo que me repito pero la playa en invierno es una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Esas olas! Muy buenas Gran robado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas