eibar10 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me cuesta el encuadre....el árbol se vuelve prominente y rompe la imagen...el pdv tampoco es fácil...es un gran que amerita ser replanteado y una y otra ves... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me cuesta el encuadre....el árbol se vuelve prominente y rompe la imagen...el pdv tampoco es fácil...es un gran que amerita ser replanteado y una y otra ves... a seguir...Felicitaciones! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 A mi el arbol me molesta solo relativamente, aunque parece estar más en foco que el propio cantante. El ByN me gusta, creo que es lo que pide la foto. Lo que me resulta un tanto inquietante es la caida a la derecha: Me da la sensación de que el cantante se va escurrir de la silla en cualquier momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas