IBueno Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me estreno por aquí, que siempre entro pero nunca había colgado nada... D700 Tokina 12-24 15 Seg ISO 1600 19mm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 jejeje, más que curiosa la idea y bien ejecutada ! Buen disparo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Buena imagen, bien lograda y control de luces, esta es una prueba de como este tokina 12-24 es totalmente válido a partir de 18 mm sin que produzca viñeteo montado en una FX. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta la idea y la toma. Tenía dudas de este Tokina pra Fx y me las has despejado de forma soberbia. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buena toma ilumminacion y balance correcto !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me alegro que os guste! La verdad que el Tokina no va nada mal , y he probado y desde 17mm es óptimo. Pero lo estoy usando en parte porque lo tenía en DX y porque estoy haciendo caja para su hermano mayor el 16-28! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 buena toma, la idea y la ejecucion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy buena compañero, me parece fenomenal, aprovecho para preguntar.. tengo la D-800 y me quiero comprar un angular, como te he leído lo del 16-28 de Tokina pregunto ¿ es el adecuado para mi máquina ? ... Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.