Fran91j Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Bueno aquí os enseño unas fotos que hice este sábado en granada, la pena es que llegue justo cuando terminaba de bailar la chica de rasgos orientales, hubiera estado interesante, a ver que opinan si mejor en color o en blanco y negro. En el corazón del sueño 2 por Foterete, en Flickr En el corazón del sueño por Foterete, en Flickr Flotando como un velero 2 por Foterete, en Flickr Flotando como un velero por Foterete, en Flickr Las dos fotos fueron hechas con la misma configuración: Exposición 1/350 Aperture f/8.0Velocidad ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 A mi personalmente, me gustan más en B&N. La segunda, ¿No está un pelin caida hacia la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran91j Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Que buen ojo JaimeMartin, si la segunda esta un pelín caida a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me parece que no pertenece a este foro. La foto en color esta subexpuesta,encajonada(has cortado el mastil del guitarrista) y caida a la derecha. La primera me gusta el gesto del bailarin y sobre lo de bn es cuestion de gustos,a mi me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) Nadie puede abrir semillas...perdón que se me va la pinza con los más grandes (Federico y Camarón).A mi me gusta más en blanco y negro y también coincido en que la foto está caída.Otra cosa, estos artistas callejeros (siempre en el buen sentido de la palabra) anda que no saben posar ni na, a la que ven un objetivo apuntándoles no quitan la vista de el. Saludos. Editado 18 de Marzo de 2014 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 En blanco y negro que le da el dramatismo que requiere la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas