08azul Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 (editado) hola a todos , hace mucho que no subo nada y para que me deis esos consejos tan buenos y para no perder costumbre os dejo una del fin de semana. saludos .es un robado el perro no es mio . perro de las nieves F por aitorgarcia08, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Editado 11 de Marzo de 2014 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 La toma me gusta, la nieve siempre es muy complicada, las texturas de la misma me gustan como están conseguidas, el color... yo corregiría el WB, se aprecia la típica tonalidad azul de la nieve y con el ps, lo quitas en un plis. (yo lo hice y la toma gana). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 La toma me gusta, la nieve siempre es muy complicada, las texturas de la misma me gustan como están conseguidas, el color... yo corregiría el WB, se aprecia la típica tonalidad azul de la nieve y con el ps, lo quitas en un plis. (yo lo hice y la toma gana). Un saludo. gracias por comentar pajavi , pues tienes toda la razon en la nieve siempre me pasa que me queda un pelin azulada por el balance de blancos , lo he intentado poner mas calido pero me he quedado un pelin corto , me alegra que te guste lo demas , un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 gracias por comentar pajavi , pues tienes toda la razon en la nieve siempre me pasa que me queda un pelin azulada por el balance de blancos , lo he intentado poner mas calido pero me he quedado un pelin corto , me alegra que te guste lo demas , un saludo ! Yo en Ps, lo hago con este método y lo combino con la opacidad de la capa si no me acaba de convencer el resultado. http://youtu.be/DjoYXRFVNOY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 buenisimo tutorial para el balance de blancos de photoshop , pero solo utilizo lightroom , de todas maneras el que utilice photoshop le vendra genial el video que as puesto . saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gran toma...la recortaría un poco por arriba (apaisarla)... tiene mucho aire el sujeto se pierde... esto le resta algo de fuerza...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta tal cual, eso sí, sin tonalidad azul de la nieve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gran toma...la recortaría un poco por arriba (apaisarla)... tiene mucho aire el sujeto se pierde... esto le resta algo de fuerza...a seguir...Felicitaciones!hola dan esta encuadrada asi para que el perro quede en el tercio inferior izquierdo y no perder el azul de el cielo ,aun asi probare a apaisarla , aunque igual ya es otro tipo de foto , gracias por tu opinion.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta tal cual, eso sí, sin tonalidad azul de la nieve. Saludos. hola txemari me alegra que te guste, en cuanto al azul me lo cargare rapido , saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Buena toma. Quizás un pdv más bajo le daría más fuerza al animalcoincido contigo pedro es lo primero que pense nada mas abrirla en el pc . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Comparto lo dicho del PDV, pero la foto me gusta mucho y al amigo se le ve una cara de felicidad....tiene que estar disfrutando de lo lindo. Buena toma. Saludos gracias por pasar jacris , pues el perro aparecio de la nada y tenia la lengua fuera en la foto asi que si lo estaba pasando en grande jeje . Me alegra que te guste ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas