cronye62 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola compis, un atardecer tranquilo en la playa del Terramar de Sitges. DSC_9911 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 175 mm Velocidad ISO 800 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Buenas Estoy viendo tu foto y... no sé. La idea es buena pero no sé en qué fijar la vista. En principio entiendo que el motivo principal es la gente tomando el sol pero la construcción de atrás con esos dos "palos" me distrae un poco. En la parte derecha veo una rueda de bicicleta que no aporta mucho. A parte de eso no veo un contraste entre el mar y el cielo, casi tienen la misma tonalidad. Por lo demás los colores del atardecer muy bonitos y la idea me parece buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Buenas Estoy viendo tu foto y... no sé. La idea es buena pero no sé en qué fijar la vista. En principio entiendo que el motivo principal es la gente tomando el sol pero la construcción de atrás con esos dos "palos" me distrae un poco. En la parte derecha veo una rueda de bicicleta que no aporta mucho. A parte de eso no veo un contraste entre el mar y el cielo, casi tienen la misma tonalidad. Por lo demás los colores del atardecer muy bonitos y la idea me parece buena. Saludos. Muchas grácias por pasar y dejar tu comentario. Te juro que hasta que no has comentado lo de la rueda de bicicleta, ni me habia fijado :lol: vaya una vista de lince que tienes. Es cierto que el cielo es muy insulso y no destaca...... pero es el que habia, he intentado arreglarlo pero al final lo he dejado porque lo estropeaba más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muchas grácias por pasar y dejar tu comentario. Te juro que hasta que no has comentado lo de la rueda de bicicleta, ni me habia fijado :lol: vaya una vista de lince que tienes. Es cierto que el cielo es muy insulso y no destaca...... pero es el que habia, he intentado arreglarlo pero al final lo he dejado porque lo estropeaba más. Saludos. Jajajaja, A mi me pasa igual, hago la foto, la proceso y cuando la pongo alguien me dice: "ese poste lo quitaría" y pienso, he estado procesando la foto y no he visto el poste... jajajaja, son cosas que pasan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Buenas Estoy viendo tu foto y... no sé. La idea es buena pero no sé en qué fijar la vista. En principio entiendo que el motivo principal es la gente tomando el sol pero la construcción de atrás con esos dos "palos" me distrae un poco. En la parte derecha veo una rueda de bicicleta que no aporta mucho. A parte de eso no veo un contraste entre el mar y el cielo, casi tienen la misma tonalidad. Por lo demás los colores del atardecer muy bonitos y la idea me parece buena. Saludos. +1. El sujeto no esta definido ..eso le reta fuerza y el mensaje no queda claro... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Croney, despues de lo dicho por nuestro lince (con mucho cariño), que te dio muy buenos consejos , yo clonaria tambien las tres banderitas del mar, no aportan nada a la toma y si distraen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas