jayma Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gracias por pasar.. Model: Sandra Onofrei MUA & HAIR : Jessie arte&estilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me quedé sin palabras, sólo una... MAESTRO!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Fabulooooosaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me encanta!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Soberbia y excelente procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 De 10. El procesado soberbio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Comentar tus fotos puede ser muy monótono, por que tus retratos son espectaculares. Tienes un estilo ( o más bien estilazo) muy marcado y en tus últimas fotos veo un cambio de tendencia que me gusta mucho. A ver cuando te dejas caer por aquí por Gran Canaria y nos contagias algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Gracias por vuestro tiempo y comentarios, siento que sea monótono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Gran retrato y su procesado muy bueno. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Comentar tus fotos puede ser muy monótono, por que tus retratos son espectaculares. Tienes un estilo ( o más bien estilazo) muy marcado y en tus últimas fotos veo un cambio de tendencia que me gusta mucho. A ver cuando te dejas caer por aquí por Gran Canaria y nos contagias algo. Saludos. +1 Pero vente pa Barcelona. Gracias por vuestro tiempo y comentarios, siento que sea monótono. Lo monótono es porque siempre decimos que son muy buenas. No das pie a que te critiquemos con alevosía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Y la foto...., pues maravillosa como nos tienes acostumbrados. Aunque Sandra tiene mucho que ver en ello me parece. Y para no ser monótono..., la falda tiene una pelusa a la altura de donde la espalda pierde su nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Ya puestos, os la dejo en color y con otro corte diferente, jiji para romper la monotonia, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me reafirmo en lo expuesto. MAESTRO!!! La verdad que no se con cual de las dos me quedaría. Incluso creo que elegir es absurdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 buff que pasada de retrato, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Fantastica, como todas las que compartes, me quedo con la de b/n muy acertado para esta toma, imagino que por eso fue tu opcion, jeje un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Excelente la pose, casi que me quedo con la de b/n tiene más "magia". Saludos. Mi tocayo no ha podido describirlo mejor... en blanco y negro tiene "magia". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Una maravilla, compañero, me gusta más la de b/n, el procesado es de lujo y lo demás (nitidez, pose, iluminación, composición...) excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Te envidio ... y mucho, PEDAZO DE ARTISTA QUE ERES.Me gusta tanto en b&n como en color (sobre todo la de color) me maravilla tu trabajo y cada vez que lo veo solo quiero aprender a hacerlo tan bien como tu, FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Te envidio ... y mucho, PEDAZO DE ARTISTA QUE ERES. Me gusta tanto en b&n como en color (sobre todo la de color) me maravilla tu trabajo y cada vez que lo veo solo quiero aprender a hacerlo tan bien como tu, FELICIDADES. Gracias Nokkel por tus palabras, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Foto de 10! Da igual cual mires si la byn o la de color. Para mi están perfectas. A ver si algún día consigo un retrato la mitad de bueno.... FELICIDADES en mayúsculas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 muy muy buenas las dos...dificil decidirse por una...asi que me quedo con las dos Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 hola Javier, pues si, poco que decir. las dos estan muy bien. pero yo me quedo con la de color. no hay color! jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Ese pelo al viento, que bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Buenas las dos aunque me quedo con la B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Encerio que gran fotografia veo mucho talento y conocimiento que no se improvisa... me gustaria mucho si me compartieras algunos tips para ese procesado tan espectacular que logras, un abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas