MVClarinet Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola, destripar esta culebrilla que se me cruzó por el camino, o más bien yo me crucé en el suyo... Mi objetivo no es de macro, así que es un recorte... sobraba suelo por todos lados, y digamos que tampoco quise ponerme muy cerca...me daba un poco de grima Una toma, otra toma y otra y otra... hasta que por fín UNA CON LA LENGUA FUERA!!! Gracias por comentar!!!! Culebrilla por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 No puedo decir mucho aparte de que me gusta, el bicho con la lengua fuera, el hecho de que hayas hecho coincidir el borde de la foto con la diagonal del tronco y la nitidez de la protagonista. Muy chula. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Que bonita!! a mi gusto le falta un poquito de luz y ya sería la leche con el desenfoque tan bueno que has logrado. Se trata de una culebra de "escalera" por el dibujito del lomo y no es venenosa... puedes estar tranquila, aunque si la molestas si puede tirarse, morderte y segregar almizcle para invitarte a que la dejes tranquila Normalmente puedes saber si es venenosa por la pupila; si es redonda es culebra y si es vertical es vívora por ejemplo. También se puede saber si la cabeza es triangular o similar a una punta de flecha y si tiene como un pequeño hocico o cuernecillos, en éste caso es más ovalada. Y otra forma de saberlo es por las escamas de la cabeza. Si son grandes culebra, por el contrario si tienen el mismo tamaño que en el cuerpo es víbora. Por supuesto que hay excepciones... las joías saben como engañarnos jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Bonita toma compañera, te ha salido muy bien de enfoque y ese cambio de texturas en el árbol acompañan muy bien, le falta un poco de luz pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Pues me gusta la Culebrilla y como ya comentas la has pillado haciendo el pss pss muy bien yo la veo bien de luz y nitidez más ese desenfoque selectivo pues lo dicho muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Que bonita!! a mi gusto le falta un poquito de luz y ya sería la leche con el desenfoque tan bueno que has logrado. Se trata de una culebra de "escalera" por el dibujito del lomo y no es venenosa... puedes estar tranquila, aunque si la molestas si puede tirarse, morderte y segregar almizcle para invitarte a que la dejes tranquila Normalmente puedes saber si es venenosa por la pupila; si es redonda es culebra y si es vertical es vívora por ejemplo. También se puede saber si la cabeza es triangular o similar a una punta de flecha y si tiene como un pequeño hocico o cuernecillos, en éste caso es más ovalada. Y otra forma de saberlo es por las escamas de la cabeza. Si son grandes culebra, por el contrario si tienen el mismo tamaño que en el cuerpo es víbora. Por supuesto que hay excepciones... las joías saben como engañarnos jeje. Saludos! Vaya... así que lo único que me puede pasar es que se me tire y me muerda y me segrege almizcle????!!! bua pues si lo llego a saber me había acercado más Muchas gracias por comentar y me alegra que os guste..... corrijo aquí lo de las luces, a ver que os parece, creo que se nota la diferencia no? o quizá he sido demasiado sutil? Culebrilla 2 por mariaviclarinet, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Bueno, como me siento "parte de la foto"...ya que estuve haciendo el canelo para que la culebrilla sacase la lengua...te he decir, querida compañera que... ¿Por qué eres tan cruel!!! Copio y pego: "Hola, destripar esta culebrilla que se me cruzó por el camino...." ...POBRECILLA!!!!, con lo buen modelo que ha sido. :-P Sin duda con la corrección de luces...queda chulísima. A mí la foto me encanta, la diagonal, el desenfoque... Saludos. Editado 12 de Marzo de 2014 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Saludos, muy buena la foto, que bien tomar el riesgo y lograr un buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 La segunda mejor, una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy bonita compañera. La segunda versión aún mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hola, muchísimas gracias por vuestros comentarios, y me alegra que os guste. por supuesto me quedo con la segunda, que gracias a vuestros consejos todas mis tomas mejoran notablemente. Me cambio de foto de perfil de paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Buena captura Maria, y con esa corrección de luz mejor, y en el momento justo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buena toma, me quedo con la que tiene más luz. (la 2ª) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 La segunda ha ganado para mi también, muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos por comentar, y más si os gusta me anima mucho a seguir afotando!!! PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pues te ha quedado muy chula, lastima un pelin de acercamiento mas. Tiene buena nitidez y la pillastes en el momento justo. Como gusto personal le daria un poco mas de luz. Saludos +1. Pide más luz.... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas