Jump to content

Culebrilla haciendo ppssssss

MVClarinet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, destripar esta culebrilla que se me cruzó por el camino, o más bien yo me crucé en el suyo... :huh:

Mi objetivo no es de macro, así que es un recorte... sobraba suelo por todos lados, y digamos que tampoco quise ponerme muy cerca...me daba un poco de grima  :unsure:

Una toma, otra toma y otra y otra... hasta que por fín UNA CON LA LENGUA FUERA!!!

Gracias por comentar!!!!

13044808674_fe2f9715d7_c.jpg
Culebrilla por mariaviclarinet, en Flickr

Cámara
Nikon D610
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/4.0
Lente
120 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo decir mucho aparte de que me gusta, el bicho con la lengua fuera, el hecho de que hayas hecho coincidir el borde de la foto con la diagonal del tronco y la nitidez de la protagonista. Muy chula. Felicidades.

Enlace al comentario

Que bonita!! a mi gusto le falta un poquito de luz y ya sería la leche con el desenfoque tan bueno que has logrado.

Se trata de una culebra de "escalera" por el dibujito del lomo y no es venenosa... puedes estar tranquila, aunque si la molestas si puede tirarse, morderte y segregar almizcle para invitarte a que la dejes tranquila :lol:

Normalmente puedes saber si es venenosa por la pupila; si es redonda es culebra y si es vertical es vívora por ejemplo.

También se puede saber si la cabeza es triangular o similar a una punta de flecha y si tiene como un pequeño hocico o cuernecillos, en éste caso es más ovalada.

Y otra forma de saberlo es por las escamas de la cabeza. Si son grandes culebra, por el contrario si tienen el mismo tamaño que en el cuerpo es víbora.

Por supuesto que hay excepciones... las joías saben como engañarnos jeje.

Saludos!

Enlace al comentario

Que bonita!! a mi gusto le falta un poquito de luz y ya sería la leche con el desenfoque tan bueno que has logrado.

Se trata de una culebra de "escalera" por el dibujito del lomo y no es venenosa... puedes estar tranquila, aunque si la molestas si puede tirarse, morderte y segregar almizcle para invitarte a que la dejes tranquila :lol:

Normalmente puedes saber si es venenosa por la pupila; si es redonda es culebra y si es vertical es vívora por ejemplo.

También se puede saber si la cabeza es triangular o similar a una punta de flecha y si tiene como un pequeño hocico o cuernecillos, en éste caso es más ovalada.

Y otra forma de saberlo es por las escamas de la cabeza. Si son grandes culebra, por el contrario si tienen el mismo tamaño que en el cuerpo es víbora.

Por supuesto que hay excepciones... las joías saben como engañarnos jeje.

Saludos!

Vaya... así que lo único que me puede pasar es que se me tire y me muerda y me segrege almizcle????!!! bua pues si lo llego a saber me había acercado más   :wacko:
Muchas gracias por comentar y me alegra que os guste..... corrijo aquí lo de las luces, a ver que os parece, creo que se nota la diferencia no? o quizá he sido demasiado sutil?

13099699415_640246278e_c.jpg
Enlace al comentario

Bueno, como me siento "parte de la foto"...ya que estuve haciendo el canelo para que la culebrilla sacase la lengua...te he decir, querida compañera que... ¿Por qué eres tan cruel!!!

Copio y pego:

"Hola, destripar esta culebrilla que se me cruzó por el camino...." ...POBRECILLA!!!!, con lo buen modelo que ha sido. :-P

Sin duda con la corrección de luces...queda chulísima.

A mí la foto me encanta, la diagonal, el desenfoque...

Saludos.

Editado por Jabba1977
Enlace al comentario