Jump to content

Tengo Cs3


secretario desenfoque

Publicaciones recomendadas

Señalo " todos los documentos ".Meto las medidas , fijo 4 canales intercalados, 8 bits . En cabecera no se que poner. Y o bien me dice que el archivo no se abre o bien me dice que he trabajado algo mas pequeño que el archivo y que si deseo abrirlo de todos modos. Si digo que si , se abre pero sale GRIS.

¿ alguien me ayuda ?

Estoy hablando en Macintosh.

Puede ser por trabajar con adobe rgb EN VEZ DE CON sSRGB??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Con el plugin de Camera Raw instalado. Seleccionas Archivo->Abrir y ya está.

 

Para instalarlo (en la web de Adobe el enlace es de la versión 5.2 para el CS4). Selecciona "update" del menú "help" (creo recordar que tu versión estaba en inglés) y sigues los pasos que te va indicando en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. A estas horas y con trabajo temprano como me ponga , se que me dan las tantas.En temas informaticos voy seguro pero lento. Lo trabajare y me gustaría poder seguir preguntándote mañana. Si me podeis detallar un poco más la información. Trabajo con " La Biblia " de ps cs3 en Anaya. + de 900 paginas y me vuelvo loco.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el plugin de Camera Raw instalado. Seleccionas Archivo->Abrir y ya está.

 

Para instalarlo (en la web de Adobe el enlace es de la versión 5.2 para el CS4). Selecciona "update" del menú "help" (creo recordar que tu versión estaba en inglés) y sigues los pasos que te va indicando en pantalla.

 

 

Es la versión 4.1 la que se supone que segun la página tendría que descargar pero tampoco funciona. Supongo que habrá sido un error ;) .

 

SIGO ESPERANDO AYUDA SI ALGUIEN LO SABE ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He usado el buscador, el leido un mensaje ( cuatro o cinco renglones por debajo del míos ) del luis garcía con una maravillosa aportación del CAMARAda cgmz ( OLE, OLEY OLE su arte, etc... ) - yo no tengo los muñequitos de JuanMa Rech. He bicheado 10 minutos en el enlace de cgmz y prueba conseguida.

 

PLUGIN CAMERA RAW 4.6 El FORO , como en otras muchas veces, bien usado , resulta un instrumento ACOJONANTE.

 

 

Angel, me entendí con el email que me diste ( asistencia técnica ) , pero cometían el mismo fallo que TRONCHI.

 

Gracias a los que tienen sus dudas, las suben, y encuentran otros colegas caritativos que se las solucionan. :) :( :) :) :) :) :D :D :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...