Pedrutil Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Después de intentar meterme en la fotografía de Digiscoping y viendo que es caro los telescopio y acesorios. Me inclino por un teleobjetivo.He visto el sigma 50-500 hablan bien de el ,pero creo que no tiene VR.Entonce escribo en este foro si alguienme aconseja un teleobjetivo ,creo que los Nikon se elevan mucho de precio.Lo quiero para la observación de foto de pájaros.Tengo el sigma 70-300 pero después de ver el 70-300 de Nikon la calidad varía mucho.Entonce ante de comprar el sigma quisiera pedir algún consejo,Si más espero alguna ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hola, el último SIGMA DG 50-500mm 1:4.5-6.3 APO HSM OS, que es del que se habla muy bien, sí que tiene OS. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Veo en tu firma que tienes el Sigma 50-500 y el Nikon 300 F4 + TC 1.4 Con cual te quedarias comparando los zoom al maximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimebbnajera Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 me meto en el hilo para comentar acerca de la posibilidad del tamrom 150-600, en las comparativas lo ponen mejor que el sigma, lo que yo no se es que tal irá con la d90 (yo estoy buscando información porque pienso que es una muy buena opcion) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Veo en tu firma que tienes el Sigma 50-500 y el Nikon 300 F4 + TC 1.4 Con cual te quedarias comparando los zoom al maximo Hola, supongo que haces referencia a mi firma, el 300 mm no es zoom, es fijo, no tiene VR, no alcanza los 500 mm, va bien para fotografiar con trípode a un apostadero fijo y cercano, pues no pierde focal. El 50-500 OS es más versátil, puedes disparar sin trípode (eso sí prepárate para la agujetas) y llega 500 mm. en distancias largas, con el mismo objetivo obtienes diferentes ángulos de visión con el mínimo esfuerzo o encuadrar distintos tamaños de animales sin tener que desplazarte. Son dos cosas distintas, depende de lo que quieras hacer será mejor uno que otro. Respecto a las comparativas con el Tamron estoy deseando ver una en Nikon, creo que hay mucha confusión entre los distintos Sigma 50-500 y entre estos y el 150-500, en las comparativas el SIgma 50-500 OS es el que mejores resultados obtiene de los tres. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chueca Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola, supongo que haces referencia a mi firma, el 300 mm no es zoom, es fijo, no tiene VR, no alcanza los 500 mm, va bien para fotografiar con trípode a un apostadero fijo y cercano, pues no pierde focal. El 50-500 OS es más versátil, puedes disparar sin trípode (eso sí prepárate para la agujetas) y llega 500 mm. en distancias largas, con el mismo objetivo obtienes diferentes ángulos de visión con el mínimo esfuerzo o encuadrar distintos tamaños de animales sin tener que desplazarte. Son dos cosas distintas, depende de lo que quieras hacer será mejor uno que otro. Respecto a las comparativas con el Tamron estoy deseando ver una en Nikon, creo que hay mucha confusión entre los distintos Sigma 50-500 y entre estos y el 150-500, en las comparativas el SIgma 50-500 OS es el que mejores resultados obtiene de los tres. Un saludo. ¿Puedes poner enlaces de estas compartativas?, yo he visto algunas en sentido contrario. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Gracias easagp. Creo que no me exprese bien. Mi Sigma 50-500 lo utilizo practicamente solo a 500mm, donde mas flaquea en luz y definicion. Desde tu experiencia con los dos (el Sigma 50-500 a 450-500mm y el Nikon 300+duplicador), con cual obtienes mejores resultados? Mi 50-500 no tiene estabilizador, pero lo uso con tripode y me planteaba un posible cambio..., es para fauna de 4 patas y casi siempre me quedo corto de focal y con 6.4 a 500mm tambien de luz y velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Gracias easagp. Creo que no me exprese bien. Mi Sigma 50-500 lo utilizo practicamente solo a 500mm, donde mas flaquea en luz y definicion. Desde tu experiencia con los dos (el Sigma 50-500 a 450-500mm y el Nikon 300+duplicador), con cual obtienes mejores resultados? Mi 50-500 no tiene estabilizador, pero lo uso con tripode y me planteaba un posible cambio..., es para fauna de 4 patas y casi siempre me quedo corto de focal y con 6.4 a 500mm tambien de luz y velocidad. Hola, yo los veo muy parejos, excepto a F4 que lógicamente el Sigma no alcanza, en mi flickr tienes fotos con los dos para que saques tus conclusiones. El problema es que si se te queda corto de focal y luz con 500 mm. y 6.4 ya puedes empezar a aflojar pasta para mejorar. Hay una prueba de un compañero en este mismo foro del 50-500 OS contra el Nikon 500 f4 (creo) y no hay una diferencia tan grande como podría parece por su enorme diferencia de precio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 ¿Puedes poner enlaces de estas compartativas?, yo he visto algunas en sentido contrario. gracias Hola. puedes buscar 50-500 vs 50-500 OS vs 150-500 en la web, hay muchas: http://www.flickr.com/groups/sigma_lenses/discuss/72157625856524096/ http://www.robertotoole.com/2012/04/05/eagle-tour-report/ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.