darioap Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Antes de volver a casa para recuperar fuerzas; ya en la estación de Alexanderplatz y segundos antes de subir al tren, me di de bruces con esta toma del "Pirulí" de Berlín. Después de intentarlo desde varios puntos camino a la estación fue esta toma encontrada sin buscarla la que más me convence. A ver que os parece. Fernsehturm de Berlín por dario.dap, en Flickr Cámara Nikon D7000; Exposición 0,025 sec (1/40); Aperture f/4.0; Lente 30 mm; Velocidad ISO 640; Tendencia de exposición 0 EV; Flash Off, Did not fire En la hora azul, a pulso ( si algo eche de menos en este viaje fue el trípode)... Fernsehturm (II) por dario.dap, en Flickr Cámara Nikon D7000; Exposición 0,017 sec (1/60); Aperture f/2.8; Lente 42 mm; Velocidad ISO 640; Tendencia de exposición 0 EV; Flash Off, Did not fire Todo comentario es bienvenido! Gracias Un saludo Editado 13 de Marzo de 2014 por darioap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 La toma está muy bien; sólo la estropean los cables, intentaría clonarlos. Los que cruzan por el cielo son más fáciles; los que atraviesan la torre, no tanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 La toma está muy bien; sólo la estropean los cables, intentaría clonarlos. Los que cruzan por el cielo son más fáciles; los que atraviesan la torre, no tanto. Un saludo. +1 Tiene unos tonos entre el cielo tan espectacular y el alumbrado de la torre muy bonitos, me falta nítidez, creo que por la apertura que has usado, cerrando el diafragma seguramente te saldría más nitida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 La toma es buena nitidez color, los compis ya han dicho de clonar en este caso algo complicado, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 La toma está muy bien; sólo la estropean los cables, intentaría clonarlos. Los que cruzan por el cielo son más fáciles; los que atraviesan la torre, no tanto. Un saludo. +1 Tiene unos tonos entre el cielo tan espectacular y el alumbrado de la torre muy bonitos, me falta nítidez, creo que por la apertura que has usado, cerrando el diafragma seguramente te saldría más nitida. Saludos Comparto lo comentado por los compañero. En esta toma se hace imprescindible clonar esos cables. Saludos La toma es buena nitidez color, los compis ya han dicho de clonar en este caso algo complicado, Saludos Gracias por pasaros y comentar! Conste que a pesar de la unanimidad al respecto a mi no me disgustan los cables! jeje. He añadido al hilo una sin cables y en la hora azul, tomada a pulso q espero os guste ( si algo eche de menos en este viaje fue el trípode). A pesar de que acabo de ver un tutorial para clonar subido por el compañero Angel.M ; por el momento no tengo ni la paciencia ni la habilidad para ese cometido, primero me toca practicar... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 pues si no fuera por los cables me gustaria mas la primera se pueden clonar con paciencia la segunda buenos detalles de este piruli y bien controlado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Pues poco más, pienso igual que los compañeros, aunque los cables molestan has que llevarase la imagen a casa, eso si, para otra vez mejor un trípode, sin el hans salido bien, pues imaginate con esa comodidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 La 2ª muchísimo mejor, un pdv muy chulo así como los tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gustan las dos, la verdad, has conseguido en las dos bonitos tonos y bonitos cielos para acompañarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me quedo con la primera por los colores, el cielo... una pena lo de los cables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) La clonada esta espectacular aunque habría conservado el cielo de nubes ..gran ejercicio...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Editado 13 de Marzo de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas