Jump to content

Publicaciones recomendadas

Antes de volver a casa para recuperar fuerzas; ya en la estación de Alexanderplatz y segundos antes de subir al tren, me di de bruces con esta toma del "Pirulí" de Berlín. Después de intentarlo desde varios puntos camino a la estación fue esta toma encontrada sin buscarla la que más me convence. A ver que os parece.

13100395865_a46d239a4c_b.jpg

Cámara Nikon D7000; Exposición 0,025 sec (1/40); Aperture f/4.0; Lente 30 mm; Velocidad ISO 640; Tendencia de exposición 0 EV; Flash Off, Did not fire

En la hora azul, a pulso ( si algo eche de menos en este viaje fue el trípode)...

13121653554_902251a726_b.jpg
Fernsehturm (II) por dario.dap, en Flickr

Cámara Nikon D7000; Exposición 0,017 sec (1/60); Aperture f/2.8; Lente 42 mm; Velocidad ISO 640; Tendencia de exposición 0 EV; Flash Off, Did not fire

Todo comentario es bienvenido!

Gracias

Un saludo
Editado por darioap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma está muy bien; sólo la estropean los cables, intentaría clonarlos. Los que cruzan por el cielo son más fáciles; los que atraviesan la torre, no tanto.  

Un saludo.

+1

Tiene unos tonos entre el cielo tan espectacular y el alumbrado de la torre muy bonitos, me falta nítidez, creo que por la apertura que has usado, cerrando el diafragma seguramente te saldría más nitida. Saludos

Enlace al comentario

La toma está muy bien; sólo la estropean los cables, intentaría clonarlos. Los que cruzan por el cielo son más fáciles; los que atraviesan la torre, no tanto.  

Un saludo.

+1

Tiene unos tonos entre el cielo tan espectacular y el alumbrado de la torre muy bonitos, me falta nítidez, creo que por la apertura que has usado, cerrando el diafragma seguramente te saldría más nitida. Saludos

Comparto lo comentado por los compañero. En esta toma

se hace imprescindible clonar esos cables.

Saludos

La toma es buena nitidez color, los compis ya han dicho de clonar en este caso algo complicado,

Saludos

Gracias por pasaros y comentar!

Conste que a pesar de la unanimidad al respecto a mi no me disgustan los cables! jeje. He añadido al hilo una sin cables y en la hora azul, tomada a pulso q espero os guste ( si algo eche de menos en este viaje fue el trípode). A pesar de que acabo de ver un tutorial para clonar subido por el compañero  Angel.M ; por el momento no tengo  ni la paciencia ni la habilidad para ese cometido, primero me toca practicar...

Un Saludo

Enlace al comentario