djsandman Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Una de caperucita en la montaña del Montseny Nikon D700, 1/125 , f4.5, Iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 ¡Me encanta!Los trabajos inspirados en personajes de fantasía me apasionan y este es un claro ejemplo de porqué.Me encanta el color, el encuadre, la pose, la modelo y todo en general. Si tuviera que poner algún pero ... ya que va con un camisón sexy, le habría quitado esos zapatos y puesto unos de tacón negro, salvo eso, que es una tontería, está perfecto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Una foto imaginativa y muy bien ambientada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Gracias por los comentarios, los zapatos de colegiala pensamos que le daba más juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gusta la composición, pero para la mirada de miedo de la chica, me pide un fondo un poco mas oscuro, mas tenebroso. Buen trabajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Una gran fotografía, muy bien ambientada y con un tratamiento del color muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Toma de película....o mejor dicho de cuento. Me gusta mucho porque transmite intriga. El procesado y los colores muy acertados a mi gusto. Respecto a la composición, como ya te han comentado, quizá le hubiera venido bien un pelín de aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 preciosa fotografia, pero a mi, aun me falta algo mas de ambientacion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gracias a todos por los comentarios, no caen en saco roto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 estupenda fotografia y gran composicion, un +10 a la originalidad. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Expléndida. Sin peros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gusta bien ambientada Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buenisima da gusto abrir el tema y encontrar estas sorpresas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas