Furkapas Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Pues eso, el titulo ya lo dice, he iniciado el post, porque he querido hacer publico el agradecimiento a Jonhy, por las ayudas resolviendo dudas en temas de iluminación, por compartir todos sus articulos del blog y sobre todo comentar la rapidez y profesionalidad a la hora de gestionar algun pedido. Hace unos dias le pedi un softbox octagonal 110 cm, el cual ya tengo en casa y ha superado las expectativas que tenia en cuanto a calidad de materiales, robusto, con buenos anclajes para el montaje, facil de montar y desmontar, 100% recomendable. Muchas gracias y espero que sigas dandonos consejos, a los que saben y a los que no sabemos como es mi caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Pues eso, el titulo ya lo dice, he iniciado el post, porque he querido hacer publico el agradecimiento a Jonhy, por las ayudas resolviendo dudas en temas de iluminación, por compartir todos sus articulos del blog y sobre todo comentar la rapidez y profesionalidad a la hora de gestionar algun pedido. Hace unos dias le pedi un softbox octagonal 110 cm, el cual ya tengo en casa y ha superado las expectativas que tenia en cuanto a calidad de materiales, robusto, con buenos anclajes para el montaje, facil de montar y desmontar, 100% recomendable. Muchas gracias y espero que sigas dandonos consejos, a los que saben y a los que no sabemos como es mi caso. Pues me uno. Además del octabox que ya tenía, hoy me llegó el stripbox y ya tengo ganas de hacer pruebas. Aparte de la gestión de los pedidos como dice el compañero, es un libro abierto en cuanto a consejos, y los artículos del blog sobre iluminación son muy muy didácticos, con alguno de ellos he aprendido bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Interesante "su" libro descargable en pdf en el cual recopila muchisima información sobre la iluminación en estudio, a mi me ha servido bastante asi que me uno a los agradecimientos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaigor Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Yo tambien me uno al agradecimiento. Le sigo siempre que puede leyendo sus articulos y gracias a él he aprendido muchisimo sobre iluminación. La lastima que tenga su nuevo estudio en Barcelona, si no seria un asiduo a sus talleres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Vais a hacer que me ponga rojo ! gracias a vosotros ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Estoy de acuerdo con los compañeros, yo compre unas cositas tambien y el trato por su parte es inmejorable. Si te pones rojo, siempre puedes ayudarte de photoshop :lol:. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulili Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Que decir,... gracias por tu trabajo , y si pasas por Murcia avisame que nos tomemos unas cañas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Interesante "su" libro descargable en pdf en el cual recopila muchisima información sobre la iluminación en estudio, a mi me ha servido bastante asi que me uno a los agradecimientos Por donde anda el link no lo veo,voy ha echar un vistazo,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Otro más que se une... Octabox, Stripbox, pìes, enrolladores...gran calidad, buen precio y mejor trato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me uno al agradecimiento. Me he descargado el pdf y me parece estupenda toda la información del mismo. Los articulos del blog son muy interesantes y estoy aprendiendo de ellos. Hay material en la tienda que tengo en la lista de futuras compras. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 El libro se puede descargar desde el blog, pero tienes que desactivar ad-blocker porque te pide que lo compartas en facebook o twitter. si os da problemas mandadme un mail, pero hay mas de 2000 descargas ya asi que creo que ahora funciona estable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 los artículos en el blogs los encuentro bastante interesantes, aunque el libro he intentado descargarlo 2 veces y no he podido de ninguna manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 no consigo dar con el enlace,me podeis pasar por privado,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 lo estoy bajando,voy haber que tal,vaya un detallazo,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Diego mandame un privado y te mando el enlace si aún no lo has conseguido. El plugin de facebook esta bloqueado por adblocker, por eso no veis el enlace algunos.. desactivarlo y lo veréis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Pues yo también me sumo a l dicho por todos. La semana pasada intercambié varios mails con alguna duda de elección final y hoy por la mañana ya tenía conmigo un kit de Octobox (Octobox, pie y adaptador a flash de mano), dos stripbox, dos flashes Cactus RF-69 y dos disparadores V-6 para complementar lo que tengo. Muy recomendable por calidad, por precio, porque no hay riesgo de aduanas, por la garantía de dos años y lo mas importante: la experiencia y buen hacer de Jon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Excelente forero y fotografo, asesor de primera, comercial espectacular, y como persona unico. Sigue siempre asi Jonhy. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Habrá que darse una vuelta por su web Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.