Jump to content

Gracias a Jonhy de Kubestudio

Furkapas

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el titulo ya lo dice, he iniciado el post, porque he querido hacer publico el agradecimiento a Jonhy,

por las ayudas resolviendo dudas en temas de iluminación, por compartir todos sus articulos del blog y sobre

todo comentar la rapidez y profesionalidad a la hora de gestionar algun pedido.

Hace unos dias le pedi un softbox octagonal 110 cm, el cual ya tengo en casa y ha superado las expectativas 

que tenia en cuanto a calidad de materiales, robusto, con buenos anclajes para el montaje, facil de montar y

desmontar, 100% recomendable.

Muchas gracias y espero que sigas dandonos consejos, a los que saben y a los que no sabemos como es mi

caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, el titulo ya lo dice, he iniciado el post, porque he querido hacer publico el agradecimiento a Jonhy,

por las ayudas resolviendo dudas en temas de iluminación, por compartir todos sus articulos del blog y sobre

todo comentar la rapidez y profesionalidad a la hora de gestionar algun pedido.

Hace unos dias le pedi un softbox octagonal 110 cm, el cual ya tengo en casa y ha superado las expectativas 

que tenia en cuanto a calidad de materiales, robusto, con buenos anclajes para el montaje, facil de montar y

desmontar, 100% recomendable.

Muchas gracias y espero que sigas dandonos consejos, a los que saben y a los que no sabemos como es mi

caso.

Pues me uno. Además del octabox que ya tenía, hoy me llegó el stripbox y ya tengo ganas de hacer pruebas. Aparte de la gestión de los pedidos como dice el compañero, es un libro abierto en cuanto a consejos, y los artículos del blog sobre iluminación son muy muy didácticos, con alguno de ellos he aprendido bastante.

Enlace al comentario

Yo tambien me uno al agradecimiento.

Le sigo siempre que puede leyendo sus articulos y gracias a él he aprendido muchisimo sobre iluminación.

La lastima que tenga su nuevo estudio en Barcelona, si no seria un asiduo a sus talleres.

Enlace al comentario

Interesante "su" libro descargable en pdf en el cual recopila muchisima información sobre la iluminación en estudio, a mi me ha servido bastante asi que me uno a los agradecimientos :bravo::1ok:

Por donde anda el link no lo veo,voy ha echar un vistazo,salud

Enlace al comentario

Me uno al agradecimiento. Me he descargado el pdf y me parece estupenda toda la información del mismo.

Los articulos del blog son muy interesantes y estoy aprendiendo de ellos.

Hay material en la tienda que tengo en la lista de futuras compras.

Saludos!!!

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Pues yo también me sumo a l dicho por todos.

La semana pasada intercambié varios mails con alguna duda de elección final y hoy por la mañana ya tenía conmigo un kit de Octobox (Octobox, pie y adaptador a flash de mano), dos stripbox, dos flashes Cactus RF-69 y dos disparadores V-6 para complementar lo que tengo.

Muy recomendable por calidad, por precio, porque no hay riesgo de aduanas, por la garantía de dos años y lo mas importante: la experiencia y buen hacer de Jon.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...