Jump to content

Lucecita.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, así vi a este canija, como una lucecita en medio de una tarde gris y tristona (no se porque me acuerdo de todas estas cosas, la verdad) Le hice un porrón de tomas...esta igual es la que más me gustó.

 

 

13112291695_666cea207c_c.jpg
 
Saludos,
 
Gotzon.
 
Oly, Zuiko 60, 1/40, f8, ISO 500.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lujo! felicidades! lo unico que mi humilde ojo podría agregar es que hay mucho verde, pero pues eso a cuestión de gustos. las gotitas geniales, la nitidez también, pero a los extremos del bicho me pide un poco más, vamos eres maestro se te puede exigir jejeje
muy buena la diagonal que quedo. muy bonita de ver, felicidades!
saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula con esas gotitas, los flares flores del fondo quedan de lujo :lol: . En flirck le veo un pelin de falta de definicion, pero aqui la veo muy bien :wacko: .

Preciosa de ver.

 

Saludos.

 

 

de lujo! felicidades! lo unico que mi humilde ojo podría agregar es que hay mucho verde, pero pues eso a cuestión de gustos. las gotitas geniales, la nitidez también, pero a los extremos del bicho me pide un poco más, vamos eres maestro se te puede exigir jejeje

muy buena la diagonal que quedo. muy bonita de ver, felicidades!

saludos!!

 

 

La inclinación se la daría al revés.

 

Lo tonos geniales y esas gotitas :1good: .

 

Hacer coincidir, el borde del posadero con la esquina, lo dejo a tú elección, pero sabes que en mi caso me gustaría. ;)

 

Saludos.

Gracias compañeros...lo de la inclinación, la tengo de todos os gustos y colores, esta fue la que más me gustó.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita esta toma donde predomina el verde que le queda muy bien al modelo.

Muy a foco, fondo muy bonito y la luz muy controlada.

Las gotitas quedan muy chulas.

Será por lo que cuentas de como estaba el día me transmite un poco de tristeza....no se...cosas mías..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon...

Aquí poco puedo decir.

Un fotaco se mire por donde se mire.

Técnicamente perfecta.

Las compos ya son a gusto de casa cual. Tal cual va, yo la encuentro idílica...

En fin...que muy guapa....

No la puedo mejorar...

Un abrazo

Editado por gatomotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, preciosa toma de esa bonita oruga, buena nitidez y una compo estupenda, el fondo precioso con ese verde adornado con esos toques de amarillo, la luz buena, los colores muy naturales y esas gotitas todo un plus en la toma. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...