kamarika Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hola chavalería, así vi a este canija, como una lucecita en medio de una tarde gris y tristona (no se porque me acuerdo de todas estas cosas, la verdad) Le hice un porrón de tomas...esta igual es la que más me gustó. Harra-1 por kamarika Saludos, Gotzon. Oly, Zuiko 60, 1/40, f8, ISO 500. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy chula con esas gotitas, los flares flores del fondo quedan de lujo . En flirck le veo un pelin de falta de definicion, pero aqui la veo muy bien . Preciosa de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 de lujo! felicidades! lo unico que mi humilde ojo podría agregar es que hay mucho verde, pero pues eso a cuestión de gustos. las gotitas geniales, la nitidez también, pero a los extremos del bicho me pide un poco más, vamos eres maestro se te puede exigir jejejemuy buena la diagonal que quedo. muy bonita de ver, felicidades!saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola Gotzon me gusta y esas goticas le dan un encanto , la luz muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola Gotzon, la veo muy fina y esas gotas le dan un plus, muy buena la luz, colores naturales, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Enriquez Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muy buena toma y llena de colores muy vivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Que buena !! Me gusta la combinación del bicho y el fondo. La gotas fueron todo un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muy chula con esas gotitas, los flares flores del fondo quedan de lujo . En flirck le veo un pelin de falta de definicion, pero aqui la veo muy bien . Preciosa de ver. Saludos. de lujo! felicidades! lo unico que mi humilde ojo podría agregar es que hay mucho verde, pero pues eso a cuestión de gustos. las gotitas geniales, la nitidez también, pero a los extremos del bicho me pide un poco más, vamos eres maestro se te puede exigir jejeje muy buena la diagonal que quedo. muy bonita de ver, felicidades! saludos!! La inclinación se la daría al revés. Lo tonos geniales y esas gotitas . Hacer coincidir, el borde del posadero con la esquina, lo dejo a tú elección, pero sabes que en mi caso me gustaría. Saludos. Gracias compañeros...lo de la inclinación, la tengo de todos os gustos y colores, esta fue la que más me gustó. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muy bonita esta toma donde predomina el verde que le queda muy bien al modelo. Muy a foco, fondo muy bonito y la luz muy controlada. Las gotitas quedan muy chulas. Será por lo que cuentas de como estaba el día me transmite un poco de tristeza....no se...cosas mías.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pues nada que objetar,una foto chulisima,buena nitidez...fondo de lujo,las gotitas...muy chula. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 (editado) Aupa Gotzon... Aquí poco puedo decir. Un fotaco se mire por donde se mire. Técnicamente perfecta. Las compos ya son a gusto de casa cual. Tal cual va, yo la encuentro idílica... En fin...que muy guapa.... No la puedo mejorar... Un abrazo Editado 14 de Marzo de 2014 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Gotzon, preciosa toma de esa bonita oruga, buena nitidez y una compo estupenda, el fondo precioso con ese verde adornado con esos toques de amarillo, la luz buena, los colores muy naturales y esas gotitas todo un plus en la toma. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola Gotzon. Muy bonita. El fondo es precioso, buena la nitidez, las gotitas todo un plus y un grado de saturación de los colores que le va de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco1234 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Muy bonita, genial las gotitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas