Jump to content

nocturna en Potes

mandiskywalker

Publicaciones recomendadas

Tranquilo paisano, que el personal anda un poco revuelto con otros asuntos..... A mi me gusta, me parece una buena composición, La Torre del Infantado, el río y creo que has controlado bien ese " chorro " de luz que tiene la torre. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen me gusta bastante, no me estorba la rama de la izquierda, la composición e iluminación genial, en el procesado hubiera bajado un poco la luz del centro del torreón, la seda en su punto, buen lugar para fotografiar. Un saludo

Enlace al comentario

estoy con el compañero, bien resuelto ese pedazo de luz en el torreòn, con una capa de ajuste se podia apagar un poco, pero la verdad es que me gusrta asì

saludos

La imagen me gusta bastante, no me estorba la rama de la izquierda, la composición e iluminación genial, en el procesado hubiera bajado un poco la luz del centro del torreón, la seda en su punto, buen lugar para fotografiar. Un saludo

Aupa compañeros, si que se puede intentar bajar un poco la luz de la torre, pero ya tiene mérito que con ese chorro de luz, aún se vea alguna textura de la fachada..... y de paso decir que es más bonito Potes de noche que de día....    Un saludo.

Enlace al comentario

Tranquilo paisano, que el personal anda un poco revuelto con otros asuntos..... A mi me gusta, me parece una buena composición, La Torre del Infantado, el río y creo que has controlado bien ese " chorro " de luz que tiene la torre. Un saludo.

estoy con el compañero, bien resuelto ese pedazo de luz en el torreòn, con una capa de ajuste se podia apagar un poco, pero la verdad es que me gusrta asì

saludos

Gracias a todos por pasaros y comentar. Las verdad es que a la torre si que le he pegado un repasillo, porque los focos que la iluminan hacen que sea imposible de controlar tanta luz con el resto de la imagen, y no fue por no intentarlo.

Tengo alguna de día pero el cielo arruinaba todas las tomas que intente.

saludos.

Enlace al comentario

Aupa compañeros, si que se puede intentar bajar un poco la luz de la torre, pero ya tiene mérito que con ese chorro de luz, aún se vea alguna textura de la fachada..... y de paso decir que es más bonito Potes de noche que de día....    Un saludo.

ES cierto que de noche merece la pena intentar sacar algo mas de este lugar.

Saludos.

Enlace al comentario

Soy muy inexperta, y a nivel técnico poco puedo aportar. Pero sí diré que me gusta la composición, el juego de colores y el efecto seda del río :1ok: . Y por supuesto añado una pizquilla de "envidia" porque es un sitio precioso y me queda muy lejos... :(

Enlace al comentario

Soy muy inexperta, y a nivel técnico poco puedo aportar. Pero sí diré que me gusta la composición, el juego de colores y el efecto seda del río :1ok: . Y por supuesto añado una pizquilla de "envidia" porque es un sitio precioso y me queda muy lejos... :(

Me alegra que te guste, se agradece todo comentario constructivo. Aqui estamos todos para aprender, tanto de los errores como de los aciertos. Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me parece buena foto, Quizas oscurecerla un pelin

Gracias AlfonsoAP. La verdad que esa era la iluminación que buscaba, cuestión de gustos.

Saludos.

Coincido con Lyd, también acabo de llegar, pero me gusta, sólo me estorba esa ramas en la izquierda, quiero ver más cielo.

Gracias sisco1234. Intente clonar esas ramas pero no soy manitas con el PS y quedaba el cielo un poco raro, asique lo deje estar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena perspectiva,  composición perfecta, el agua casi parece congelada,  solo le bajaría algo de luz compensando -ev,  pero eso va en gustos,  bajaría algo el punto de vista para aumentar el contrapicado dando la sensación de una torre mas alta?  ya seria otra foto . . .

1saludo

Enlace al comentario

bonito?

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias supertomy

Muy buena perspectiva,  composición perfecta, el agua casi parece congelada,  solo le bajaría algo de luz compensando -ev,  pero eso va en gustos,  bajaría algo el punto de vista para aumentar el contrapicado dando la sensación de una torre mas alta?  ya seria otra foto . . .

1saludo

Se agradece el comentario. La luz era la que buscaba y el contrapicado tendría que irme al suelo, y aún así, no conseguiría que la torre pareciera mas alta, jejeje,

Saludos.

Enlace al comentario

bajar altas luces en el procesado pienso que mejoraria la zona de la izquierda y el FOCAZO  del torreon, Hacer tomas nocturnas con la iluminacion artificial de esos focos es muy complicada porque se sobreexpone mucho.

Buena composicion, al menos a mi me gusta.

Enlace al comentario

bajar altas luces en el procesado pienso que mejoraria la zona de la izquierda y el FOCAZO  del torreon, Hacer tomas nocturnas con la iluminacion artificial de esos focos es muy complicada porque se sobreexpone mucho.

Buena composicion, al menos a mi me gusta.

Bueno, como ya he dicho mas arriba el torreón lo procese por separado porque quedaba demasiado sobreexpuesto y sino era imposible dejarlo mas o menos bien, y conseguí arreglarlo algo.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...