Fabsfv Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola a todos, desde que supe que iba a ir a Barcelona puse mi mira en ella deseando que llegase el momento para fotografiarla. No creo haber estado a la altura pero hice lo que pude. Todo tipo de comentario, truco o recomendación es más que bienvenido. Torre Agbar con estelas 1 por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 4 Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Reflejo Torre Agbar por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 10 Aperture f/7.1 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Contrapicado Torre Agbar Centrado por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 15 Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Una composición muy atrevida en la primera, me gusta mucho el procesado con el color del cielo que contrasta con el tono amarillo de la carretera. La segunda esta muy bien captado ese reflejo y la tercera no me convence,aparte que deberías corregir la vertical. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 buenas, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 la primera me gusta mucho, es muy chula y distinta a lo que se ve. la segunda, ... tengo una como esa pero mal resulta, la tuya me encanta, .... también es distinta la tercera no me convence,... pero eso ya es más personal. saludos Gracias EMILIOBCN por pasar y comentar. La idea de la primera era además captar la estela de un tranvía que pasa justo delante de donde estaba colocado pero al llegar la hora azul me alejé para otras tomas y al volver a captar la estela el cielo ya estaba demasiado oscuro.... Te pongo la foto a la que me refiero porque siendo de Barcelona puedes hacer lo que yo desearía, captar la torre, el cielo en la hora azul y la estela!!! Torre Agbar con estelas 2 por Fabsfv, en Flickr Además puedes mejorar tu foto del reflejo, si yo lo he hecho, es fácil!! Una composición muy atrevida en la primera, me gusta mucho el procesado con el color del cielo que contrasta con el tono amarillo de la carretera. La segunda esta muy bien captado ese reflejo y la tercera no me convence,aparte que deberías corregir la vertical. saludos Gracias mandiskywalker por pasar y comentar. La tercera es un intento de captar una vista diferente de un objeto tan fotografiado como la Torre Agbar. El contrapicado con el ojo de pez la transforma en algo un poco diferente combinado con las "cajitas rojas" que hay delante. Es obvio que está un poco inclinada pero el enderezarla mutilaría la torre y a mi no me acaba de disgustar la ligera inclinación, de nuevo en pos de sacarle un punto de vista diferente. Si algún día vuelvo intentaré mejorarla!! buenas, si señor Gracias pepefoto por pasar y comentar. Me alegro de que te gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 la nocturna de lujo con ese reflejo del tranvía. TENGO QUE VOLVEEEERRRRRR!!!! gran trabajo saludos!! Gracias, Eso!!, tienes que volver y acabar el trabajo que a mi me quedó a medias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Si hubiera que clasificar, me quedaría la 2ª, 1ª y 3ª, en cuanto al encuadre por este orden, por lo demás, luminosidad, exposición, punto de vista, sobre todo la luminosidad y la perspectiva estan muy conseguidas, aunque el gran angular no se lleva bien con la escala, 1saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me quedo con la primera, felicitaciones compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Si hubiera que clasificar, me quedaría la 2ª, 1ª y 3ª, en cuanto al encuadre por este orden, por lo demás, luminosidad, exposición, punto de vista, sobre todo la luminosidad y la perspectiva estan muy conseguidas, aunque el gran angular no se lleva bien con la escala, 1saludo, Me quedo con la primera, felicitaciones compañero. Gracias a ambos por pasar y comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.