Jump to content

La dama de barcelona

Fabsfv

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde que supe que iba a ir a Barcelona puse mi mira en ella deseando que llegase el momento para fotografiarla. No creo haber estado a la altura pero hice lo que pude.

Todo tipo de comentario, truco o recomendación es más que bienvenido.

13111686615_dc0d31de3b_c.jpg

Torre Agbar con estelas 1 por Fabsfv, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 4 Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

13111956984_345674926e_c.jpg
Reflejo Torre Agbar por Fabsfv, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 10 Aperture f/7.1 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

13111976874_9d25685f6a_c.jpg
Contrapicado Torre Agbar Centrado por Fabsfv, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 15 Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición muy atrevida en la primera, me gusta mucho el procesado con el color del cielo que contrasta con el tono amarillo de la carretera.

La segunda esta muy bien captado ese reflejo y la tercera no me convence,aparte que deberías corregir la vertical.

saludos

Enlace al comentario

la primera me gusta mucho, es muy chula y distinta a lo que se ve.

la segunda, ... tengo una como esa pero mal resulta, la tuya me encanta, .... también es distinta

la tercera no me convence,... pero eso ya es más personal.

saludos

Gracias EMILIOBCN por pasar y comentar.

La idea de la primera era además captar la estela de un tranvía que pasa justo delante de donde estaba colocado pero al llegar la hora azul me alejé para otras tomas y al volver a captar la estela el cielo ya estaba demasiado oscuro.... :(

Te pongo la foto a la que me refiero porque siendo de Barcelona puedes hacer lo que yo desearía, captar la torre, el cielo en la hora azul y la estela!!!

13111657265_6ea921fbe4_c.jpg

Torre Agbar con estelas 2 por Fabsfv, en Flickr

Además puedes mejorar tu foto del reflejo, si yo lo he hecho, es fácil!! :lol:

Una composición muy atrevida en la primera, me gusta mucho el procesado con el color del cielo que contrasta con el tono amarillo de la carretera.

La segunda esta muy bien captado ese reflejo y la tercera no me convence,aparte que deberías corregir la vertical.

saludos

Gracias mandiskywalker por pasar y comentar.

La tercera es un intento de captar una vista diferente de un objeto tan fotografiado como la Torre Agbar. El contrapicado con el ojo de pez la transforma en algo un poco diferente combinado con las "cajitas rojas" que hay delante. Es obvio que está un poco inclinada pero el enderezarla mutilaría la torre y a mi no me acaba de disgustar la ligera inclinación, de nuevo en pos de sacarle un punto de vista diferente.

Si algún día vuelvo intentaré mejorarla!! :D

buenas, si señor

Gracias pepefoto por pasar y comentar. Me alegro de que te gusten

Enlace al comentario

Si hubiera que clasificar,  me quedaría la 2ª, 1ª y 3ª,  en cuanto al encuadre por este orden,  por lo demás, luminosidad, exposición, punto de vista,  sobre todo la luminosidad y la perspectiva  estan muy conseguidas,  aunque el gran angular no se lleva bien con la escala,

1saludo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si hubiera que clasificar,  me quedaría la 2ª, 1ª y 3ª,  en cuanto al encuadre por este orden,  por lo demás, luminosidad, exposición, punto de vista,  sobre todo la luminosidad y la perspectiva  estan muy conseguidas,  aunque el gran angular no se lleva bien con la escala,

1saludo,

Me quedo con la primera, felicitaciones compañero. :bravo:

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...