Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Nos pones en situación con el desenfoque en primer plano para entrar de lleno al personaje principal, muy bien logrado con un procesado de los tuyos! Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Nos pones en situación con el desenfoque en primer plano para entrar de lleno al personaje principal, muy bien logrado con un procesado de los tuyos! Me gusta mucho Saludos Me alegra mucho que te guste Chau, gracias. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Toma arriesgada no, arriesgadisima pero bien resuelta. A pesar de que hay cosas que podrían molestar el foco en el señor arrodillado centra la atención y nos cuenta la historia que tu querias contar. Ese foco selectivo y tu gran revelado hacen una gran foto, como siempre. Un abrazo Daniel. Es para mi un reto callejear a aperturas abiertas, es atípico lo se, cada toma que hago arriesgo, si tuviera un f/1.4 también lo haría, pienso que el B&N es muy plano y a veces jugar con contrates no da profundidad, los bokehs son siempre buscados y analizados para tratar de dar dimensión. Siempre tus palabras dejan huella y muy buena huella Rafa, una suerte tenerte se compañero en este foro. Te mando como siempre un gran abrazo, gracias por siempre estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hay que ver... Ni que hubieses hecho la foto en un escenario de guerra con tantos comentarios respecto a lo "arriesgada" que es... Pero sí, poner una mancha desenfocada tan prominente y que la foto te siga quedando bien no se puede calificar de otra forma... Yo no me atrevería! Estilo y procesado "marca de la casa".... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Enfoque selectivo muy arriesgado.... Saliendote de los parámetros normales pero con gran acierto. Contraste y nitidez fuertes como me gustan, y que dan personalidad y típica marca de la casa a tus fotos. Fuerte abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hay que ver... Ni que hubieses hecho la foto en un escenario de guerra con tantos comentarios respecto a lo "arriesgada" que es... Pero sí, poner una mancha desenfocada tan prominente y que la foto te siga quedando bien no se puede calificar de otra forma... Yo no me atrevería! Estilo y procesado "marca de la casa".... Enhorabuena! Me alegra mucho que te guste Pedro, ya sabes, te mando un fuerte abrazo, otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Enfoque selectivo muy arriesgado.... Saliendote de los parámetros normales pero con gran acierto. Contraste y nitidez fuertes como me gustan, y que dan personalidad y típica marca de la casa a tus fotos. Fuerte abrazo Daniel. Mil gracias Diego, me alegran tus palabras. Te mando un abrazo, grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Un enfoque diferencial bien resuelto, junto con un procesado de lujo y la postura del protagonista que nos muestra el esfuerzo de su trabajo, buena foto como todas las tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Un enfoque diferencial bien resuelto, junto con un procesado de lujo y la postura del protagonista que nos muestra el esfuerzo de su trabajo, buena foto como todas las tuyas. Si, la postura es muy representativa, el se gana la vida haciendo labores que dejan huella y cansan, un aplauso para los maestros albañiles. Gracias. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Me sumo a lo dicho. Gran procesado. Por aportar algo, quizá mejorase la foto tomada desde un punto de vista más alto, picando, aunque no sé si ello hubiera sido posible.un abrazo, amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 El desenfoque en primer plano le da un toque muy particular a la toma, me parece un ByN de una calidad inmejorable. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Muy buena, el bn está perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Me sumo a lo dicho. Gran procesado. Por aportar algo, quizá mejorase la foto tomada desde un punto de vista más alto, picando, aunque no sé si ello hubiera sido posible. un abrazo, amigo Gracias Joaquín, lo que pasa es que me agache y espere, quería involucrar la carretilla de concreto para asociar su labor, llevas razón, he tomado nota, gracias Maestro. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 El desenfoque en primer plano le da un toque muy particular a la toma, me parece un ByN de una calidad inmejorable. Un abrazo grande! Gracias Freddy, alegran tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Muy buena, el bn está perfecto! Gracias Miguel, un honor leerte. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Tan sólo una cosa, hermano, que me gustaría ver la acción del albañil. Por lo demás, buena profundidad de campo y procesado magnífico, como de costumbre. Un abrazo. La busque, sus manos, de hecho la tengo y la descarte porque el ambiente que daba no lo asociaba a su labor, parecía alguien jugando con tierra, ya la pillaré, ya verás. Gracias Antonio, te mando como siempre un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Parece que nadie le hace caso, parece que hace penitencia pero esa carretilla desenfocada le delata y tu allí para registrarlo, genial colega, un punto de vista curioso con mucha personalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Parece que nadie le hace caso, parece que hace penitencia pero esa carretilla desenfocada le delata y tu allí para registrarlo, genial colega, un punto de vista curioso con mucha personalidad. Gracias Maestro, me gusta mucho tu lectura. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas