Jump to content

Manos que edifican

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda Daniel, reitero tu dominio del desenfoque a plena abertura. En un mundo borroso focalizas el obrero postrado en su callado y necesario trabajo. Me gusta además ese encuadre abajo del sujeto que refuerza su distancia. Buen trabajo.

Un abrazo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda Daniel, reitero tu dominio del desenfoque a plena abertura. En un mundo borroso focalizas el obrero postrado en su callado y necesario trabajo. Me gusta además ese encuadre abajo del sujeto que refuerza su distancia. Buen trabajo.

Un abrazo

De hecho busque el foco en la mezcla de concreto para darle una base al trabajador que con su esfuerzo y dedicación nos brinda edificaciones dignas, un aplauso para ellos.

Te mando un fuerte abrazo, gracias.

Enlace al comentario

Arriesgada composición, Daniel, pero acertada.

Un abrazo.

Si Paco, esa carretilla en primer plano, el formato vertical, el hombre tirado y de espaldas y para cerrar con broche de oro mil cosas que distraen.

Me alegra que te guste, te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Un abrazo

Fantástica como siempre Daniel. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Daniel, ahora te atreves hasta con formato cuadrado, bien vista y un buen bokeh y nitidez.

Saludos,

Lecina

Hacer la toma fue una elección de mucho riesgo, sabía que tendría que manejar los contrates y luminosidad para aislar al sujeto y matar toda la actividad que lo rodeaba pero sin dejar de mostrar para crear un ambiente.

Es de esas tomas que o te quedan bien o son basura, sin un punto medio.

Me halaga mucho haber conseguido algo bueno, me alegra mucho que te guste Eduardo.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Hola Daniel, siento disentir de los compañeros, pero a mi ese desenfoque del principio me molesta, el byn como siempre, dominado como tu sabes.

Saludos.

Tu punto de vista es bien recibido, de eso se trata esto, diversidad, me alegra que te guste el revelado.

Te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario