Avitonio Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Subo dos tomas del peñón con diferentes proceso gracias aposibles comentarios y visitas Saludos Garraf por Avitonio2012, en Flickr El Peñon por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 En la primera no me pega los colores del cielo con el desaturado de las casas,y en la segunda se te han pasado los azules así las veo yo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Saludos, me gusto mas la segunda, tiene un cielo muy llamativo, un mar muy tranquilo y la costa colocada en un punto fuerte. muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 En la primera no me pega los colores del cielo con el desaturado de las casas,y en la segunda se te han pasado los azules así las veo yo saludos Hola foly gracias por visitar y comentar las fotos, tomo nota de pinion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Saludos, me gusto mas la segunda, tiene un cielo muy llamativo, un mar muy tranquilo y la costa colocada en un punto fuerte. muy bien Hola Cesar gracias por visitar y comentar las tomas, estoy en un momento de averiguar diferentes proceso con diferentes programas Adios Cesar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 muy chulas!! a la primera le hubiera dado un poco más de aire por abajo. saludos Hola Emilio gracias por visitar y comentar las tomas voy practicando nuevos procesos ya tengo algunos que me gustan mucho pero tengo que seguir con el tema Adios Emilio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola Antonio, me quedo con la segunda, menudas nubes has cogido, solo levantar sombras y fotón al canto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola Antonio, me quedo con la segunda, menudas nubes has cogido, solo levantar sombras y fotón al canto. Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota de tu opinion en cuanto a las nubes, estoy probando procesos nuevos con diferentes programas y haber que pasa ya tengo algunos bastantes aceptables. Adios Javier un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 amigo avitonio , me gusta la foto hecha en el garraf , sitio que me encanta , buena fotos , salduos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola Antonio, me quedo con la segunda, menudas nubes has cogido, solo levantar sombras y fotón al canto. Antonio coincido con el amigo javi, la primera se me hacen raros los tonos, será por el procesado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Grandes tomas.... pero la segunda esta espectacular aunque el procesado en el limite...tienen fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me quedo con la segunda,una foto de impresion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Grandes tomas.... pero la segunda esta espectacular aunque el procesado en el limite...tienen fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Daneil gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, si la segunda creo que esta mejor el proceso. Adios Daniel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me quedo con la segunda,una foto de impresion Hola widchild bienvenido a la toma me alegro que te guste la segunda el proceso esta mas conseguido Adios widchild saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Antonio coincido con el amigo javi, la primera se me hacen raros los tonos, será por el procesado. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por tu visita y tu comentario el proceso de la primera no esta bien logrado tendo que afinar un poco mas Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Te voy a ser sincero, no me agrada ninguna empero, si tuviera que escoger sería la primera, esta es mi opinión muy particular, ojo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas