Jump to content

El peñon del Garraf

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo dos tomas del peñón con diferentes proceso gracias aposibles comentarios y visitas 

Saludos

13125141554_7a70d32c78_b.jpg
Garraf por Avitonio2012, en Flickr

13124804385_32c87210bd_b.jpg
El Peñon por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, me gusto mas la segunda, tiene un cielo muy llamativo, un mar muy tranquilo y la costa colocada en un punto fuerte. muy bien

Hola Cesar gracias por visitar y comentar las tomas, estoy en un momento de averiguar diferentes proceso con diferentes programas 

Adios Cesar saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio, me quedo con la segunda, menudas nubes has cogido, solo levantar sombras y fotón al canto.

Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota de tu opinion en cuanto a las nubes, estoy probando procesos nuevos con diferentes programas y haber que pasa ya tengo algunos bastantes aceptables.

Adios Javier un saludos

Enlace al comentario

Grandes tomas.... pero la segunda esta espectacular aunque el procesado en el limite...tienen fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Hola Daneil gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, si la segunda creo que esta mejor el proceso.

Adios Daniel saludos

Enlace al comentario

Antonio coincido con el amigo javi, la primera se me hacen raros los tonos, será por el procesado.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por tu visita y tu comentario el proceso de la primera no esta bien logrado tendo que afinar un poco mas

Adios Joaquin saludos extensivos

Enlace al comentario