Pedreira Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 D7100, 1/60, f/6.7, 50mm (18-105mm), ISO 1250. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Por demás creativa, buenísima, de esas que me gustaría hacer a mi y que me deja contento verla hecha por ti. Me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Vaya forma de ver una gran fotografía, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muy bien vista y también creativa, apuntando el final de los vértices al cura, buena pero trabajaría más los contrastes e intentaría centrar la atención en el cura, la vista se va por todas partes hasta que descubre el cura en el centro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Por demás creativa, buenísima, de esas que me gustaría hacer a mi y que me deja contento verla hecha por ti. Me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Gracias, Daniel! Siempre muy amable! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Buena vista has tenido, creativa y original. Saludos Gracias por pasar y comentar, Alberte! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Vaya forma de ver una gran fotografía, felicidades. Saludos. Gracias, compañero. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Muy bien vista y también creativa, apuntando el final de los vértices al cura, buena pero trabajaría más los contrastes e intentaría centrar la atención en el cura, la vista se va por todas partes hasta que descubre el cura en el centro. Saludos. Gracias por la sugerencia, compañero. Tomo nota! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Muy buena forma de mostrar este motivo, con creatividad y calidad. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Muy buena forma de mostrar este motivo, con creatividad y calidad. Me gusta Saludos Gracias, compañero. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 La toma es supercreativa, que bueno que se te ocurriera. La daría más contraste al cura y sería tremenda ya. Saludos compañero. Gracias por las sugerencias, compañero. Por esta y por las de siempre... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Al principio pensaba que era una imágen abstracta... Te obliga a repasarla. Muy bien pensada y bien compuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Coincido con los compañeros! Muy bien vista y realizada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Pues yo también coincido... muy bien construida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 muy buena, momento, composición, título un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Al principio pensaba que era una imágen abstracta... Te obliga a repasarla. Muy bien pensada y bien compuesta Coincido con los compañeros! Muy bien vista y realizada. Un saludo. Pues yo también coincido... muy bien construida. Bien vista. Muy original muy buena, momento, composición, título un saludo Muchísimas gracias a todos por pasar y opinar de manera tan amable. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas