Jump to content

Código Morse

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros me animo con otra para que le deis caña. Lo del titulo creo que es evidente pero si no lo es me lo comunicáis

.12172604663_4cd20955db_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy original, Manoturra. la toma me gusta, para mi gusto un pasito más atrás hubiera permitido sacar la palmera principal entera y la forola menos encajonada.

Un saludo.

Gracias compañero por comentar, tienes razón pero no la puedo repetir, me pilla lejos  ;). Saludos

Enlace al comentario

Hola manutorra buena toma y original titulo, me hace recordar tiempos que practicaba la telegrafía me gusta la foto buen trabajo

Saludos 

Gracias Avitonio por comentar y si te gusta pues encantado. Saludos

El título, genial, el punto raya del código morse, lo vemos claramente. Pero la imagen no la veo tan clara, me parece que le falta algo de luz y si mis ojos cansados no se equivocan, en esa farola creo ver un halo. En cuanto a la composición, también pienso que le hubiese venido bien un par de pasitos para atrás para que la farola y la palmera tuviesen más aire.

Saludos...

Hola Alberto, si lo del pasito atrás me lo han comentado pero me pilla lejos para volver a repetirlo  :(. En cuanto al halo yo no consigo vérselo, pero es posible, ahora no tengo a mano la copia a máxima escala. Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

en lo personal con un pasito atrás y otro asía la derecha quedaría perfecta!

saludos! 

Gracias compañero por pasar y dar tu opinión. Saludos

Buenas Manutorra....pues ami me gusta como esta,con farola y todo....no se,ami es que no me molesta para nada.....encima parece que esta encima del punto....lo que si haría en mi humilde opinión,es oscurecer un poquito esas nubes del cielo...Saludos

Javi

Gracias compi por comentar y me alegra que te guste. Saludos

Yo el encuadre y la idea las veo muy bien. Me falla la palmera que no se vea entera

Gracias compañero por pasar y comentar, a la próxima la clavo  ;). Saludos

Enlace al comentario

+1.Gran ejercicio...lo de la farola ..dale la vida es así.. a seguir ...Felicitaciones!

Gracias por pasar y comentar dan1960. Saludos

+1

Manu coincido con Alberto, también con ese pasito hacia atrás hubieras hecho coincidir la linea de la calzada con la esquina inferior derecha de la toma. ;) Por cierto creo que es el Cabo San Antonio ¿No?.

Saludos Manu.

Hola Angel, gracias por comentar y si vuelvo algún día lo haré mejor ;) y perdona mi ignorancia, sé que la hice en Javea pero no se como se llama el cabo :rolleyes: . Saludos

Enlace al comentario

Bueno, a petición de algunos compañeros os pongo esta versión con la farola clonada, a ver que os parece ahora. Yo creo que la farola le daba un plus, pero ya me direis.

13154522445_d4c0435ab6_c.jpg
Código Morse v.2jpg por manutorra, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario

Hola paisadno!!Sin duda gana mucho sin la dichosa farola!!Sobre el corte de la palmera pues.....que se le va hacer.Pero en lineas generales muy bien.Un saludo majo.

Gracias paisano, un placer tenerte por aquí, la palmera para la próxima ;) . Saludos

+1.

Acabo de ver la segunda sin farola, para mi mucho mejor

Hola vivas12, encantado de que opines y si parece que es mejor sin ella. Saludos.

Enlace al comentario

Yo estoy contigo y con la farola, creo que divide la imagen y crea una discrepancia que hace que la toma gane. De quitar algo, hubiera eliminado las palmeras. Ya se sabe, cada uno ve la escena de una manera diferente.

Por criticar algo, creo que le falta contraste al fondo; mejoraría si lo diferencias del cielo.

SL2 y un acierto el B&N.

Enlace al comentario

Hola Manu, esta casi se me pierde, original titulo, la toma mejor sin farola y muy buen procesado, el B&N muy bueno.

Saludos y gracias por compartir.

Enlace al comentario

Bien vista

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias por pasar y comentar compañero. Saludos

Yo estoy contigo y con la farola, creo que divide la imagen y crea una discrepancia que hace que la toma gane. De quitar algo, hubiera eliminado las palmeras. Ya se sabe, cada uno ve la escena de una manera diferente.

Por criticar algo, creo que le falta contraste al fondo; mejoraría si lo diferencias del cielo.

SL2 y un acierto el B&N.

Gracias compañero por comentar y veré si le gano contraste. Saludos

Hola Manu, esta casi se me pierde, original titulo, la toma mejor sin farola y muy buen procesado, el B&N muy bueno.

Saludos y gracias por compartir.

Hola domingo, gracias por comentar y me alegra que te guste. Saludos

Hola manutorra sin la farola lo toma gana mucho es un elemento que no cuadra en el paisaje distraía la PDC.buen clonado

Saludos 

Gracias Avitonio, y si ya son bastantes a los que les gusta sin farola. Saludos

amigo muy buena foto, cuando escribiste que clonarias el poste de la farola pense que lo decias en broma, pero cuando segui bajando y la vi me sorprendi, muy buen trabajo.

Gracias Cesar por tu comentario y me alegra que te guste y lo del clonado era un reto para mi para saber si estaba mejor con ella o sin ella je je. Saludos

por si os interesa en codigo morse c -.-.  o k -.- 

muy original jajajajaja 

Gracias compañero y si, en cuanto lo vi pensé en ello je je. Saludos

Enlace al comentario

La idea es buena y se refleja claramente el código morse en la imagen, raya punto...en cuanto a la imagen en vez de realizarla a 34 mm la hubiera hecho a 18 ó 24 de esa forma hubiera captado bien la farola y sobre todo las palmeras que le dan profundidad a la misma. Un saludo

Enlace al comentario

La idea es buena y se refleja claramente el código morse en la imagen, raya punto...en cuanto a la imagen en vez de realizarla a 34 mm la hubiera hecho a 18 ó 24 de esa forma hubiera captado bien la farola y sobre todo las palmeras que le dan profundidad a la misma. Un saludo

Gracias compañero por comentar, lo de hacerla a 34 mm es porque se me colaban ciertas cosas en la composición que me la rompían, lo que si podía haber hecho y ya me lo han indicado otros compañeros es un pasito para atrás, pero ya no tiene remedio hasta que no regrese al lugar. Saludos

Enlace al comentario