Jump to content

haciendo ponpas


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composicion. Un saludo

gracias.  saludos

 

Bonita composición y luz. Bien utilizado el contra.

hola compañero,    gracias por pasar.  solo decirte que aun que lo parezca,  la luz no es de contra.

saludos

 

a lo que ya hand dicho, me gustan esos magentas en las sombras

gracias Gustavo,  saludos

 

Muy buena Emilio, la compo muy equilibrada y los tonos

estupendos. El procesado en tu linea.

Me llama la atencion la mirada de la serigrafia

de la camiseta.

 

Saludos crack

jajjaja. pues no me habia fijado.  un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por que Emilio pero yo la veo en byn...prueba...

De todas formas tal como esta tb me gusta ehh.

Un abrazo!!

jajaja.  si tu lo dices,  lo probare.    pero yo al B&N  soy malo de narices.

un abrazo

 

Hola Emilio, me encanta el procesado el bokeh. :1ok:

 

Jodio, seguro que tienes una soplando las pompas ? ;)

 

Saludos. :lol:

jajaja, seguro que si,  pero te voy a dejar con las ganas de verla :P :P :P

la verdad que no me gusta la expresion en la de las pompas,,,    como es aun muy pequeña  3 años,  sopla mucho y no salen pompas.

pero haber que puedo hacer.

saludos  y gracias Victor

 

Muy concentrada la modelo con las pompas. Muy buena composición y bokeh fantástico. Buen trabajo. Un saludo.

gracias compi,  me alegra que te guste.  saludos

 

Esooooooo! Me molaría ver una con pompas en el aire :D

Has captado una atmósfera preciosa, me encanta Emilio!

jajaja  estos Vitores  son todos iguales,  donde haya una pompa que se quite todo lo demas. :lol: :lol:

saludos

 

+1 , venga compañero pon ya la segunda parte de esta toma que es tu niña con las pompas....hazlo por mención popular, jajajaja.

 

Saludos compañero.

haber que puedo  hacer, jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, y buen procesado, la de color tiene mas volumen

Saludos

gracias  Chao,  yo creo que la de color es mejor, por que disfruto mas en acerla.  soy muy malo en   B&N   y creo que al ver yo

mismo,  que no encuentro lo que  quiero,  parece que lo transmito a todos.  no se si me explico?

un saludo  y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...