fitted Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) pues eso, la peque haciendo ponpas. espero que os guste. saludos 1/250 f2.8 iso 200 120mm edito para poner una en B&N. aun que yo soy muy malo en esto. Editado 14 de Marzo de 2014 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gusta la composicion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Bonita composición y luz. Bien utilizado el contra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me uno a lo que dicen los compañeros. Buena compo , nitidez y me gusta como resalta con respecto al fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 a lo que ya hand dicho, me gustan esos magentas en las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 No se por que Emilio pero yo la veo en byn...prueba... De todas formas tal como esta tb me gusta ehh. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muy concentrada la modelo con las pompas. Muy buena composición y bokeh fantástico. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Emilio, me encanta el procesado el bokeh. Jodio, seguro que tienes una soplando las pompas ? Saludos. Esooooooo! Me molaría ver una con pompas en el aire Has captado una atmósfera preciosa, me encanta Emilio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Esooooooo! Me molaría ver una con pompas en el aire Has captado una atmósfera preciosa, me encanta Emilio! +1 , venga compañero pon ya la segunda parte de esta toma que es tu niña con las pompas....hazlo por mención popular, jajajaja. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me gusta la composicion. Un saludo gracias. saludos Bonita composición y luz. Bien utilizado el contra. hola compañero, gracias por pasar. solo decirte que aun que lo parezca, la luz no es de contra. saludos a lo que ya hand dicho, me gustan esos magentas en las sombras gracias Gustavo, saludos Muy buena Emilio, la compo muy equilibrada y los tonos estupendos. El procesado en tu linea. Me llama la atencion la mirada de la serigrafia de la camiseta. Saludos crack jajjaja. pues no me habia fijado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 No se por que Emilio pero yo la veo en byn...prueba... De todas formas tal como esta tb me gusta ehh. Un abrazo!! jajaja. si tu lo dices, lo probare. pero yo al B&N soy malo de narices. un abrazo Hola Emilio, me encanta el procesado el bokeh. Jodio, seguro que tienes una soplando las pompas ? Saludos. jajaja, seguro que si, pero te voy a dejar con las ganas de verla :P la verdad que no me gusta la expresion en la de las pompas,,, como es aun muy pequeña 3 años, sopla mucho y no salen pompas. pero haber que puedo hacer. saludos y gracias Victor Muy concentrada la modelo con las pompas. Muy buena composición y bokeh fantástico. Buen trabajo. Un saludo. gracias compi, me alegra que te guste. saludos Esooooooo! Me molaría ver una con pompas en el aire Has captado una atmósfera preciosa, me encanta Emilio! jajaja estos Vitores son todos iguales, donde haya una pompa que se quite todo lo demas. :lol: saludos +1 , venga compañero pon ya la segunda parte de esta toma que es tu niña con las pompas....hazlo por mención popular, jajajaja. Saludos compañero. haber que puedo hacer, jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Buen trabajo, y buen procesado, la de color tiene mas volumen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Buen trabajo, y buen procesado, la de color tiene mas volumen Saludos gracias Chao, yo creo que la de color es mejor, por que disfruto mas en acerla. soy muy malo en B&N y creo que al ver yo mismo, que no encuentro lo que quiero, parece que lo transmito a todos. no se si me explico? un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Color Color Color B/n ..... buuuuu ya dije que yo era muy malo en esto del B&N. :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas