NdP Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola Necesito ayuda ya que tengo que decidirme lo más rápido posible si comprar este objetivo o no, es de segunda mano y no se cuanto tiempo estará disponible. No estoy segura que valga para mi camara, por lo del motor de enfoque. El dueño lo uso con una 7000. Lo que he leído parace que si es motorizado, pero tengo miedo de comprar algo que no me valga. Esta es la foto Muchas gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Que camara tienes?? Cuanto te cuesta el objetivo?? El sigma no lo he probado pero no tiene buenas criticas x aqui. Para eso un nikkor 55-300 vr esta muy bien y si puedes llegar al tamron 70-300 vc mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NdP Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola! Gracias por responder. Tengo una 5100 y el chico pide 50 € por el, pero no sabe si es motorizado o no. he encontrado en otra web de segunda mano un sigma apo q si es motorizado por 75€ y un tamron 70-300 por el mismo precio, mas o menos. He leido q primero un sigma apo, segundo un tamron y tercero un sigma no apo. Q opinas? Q significa la vc? Es como vr en Nikon? Los Nikkor son muy caros, tambien de segunda mano :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 VC = VR = OS TAMRON, NIKON, SIGMA Tengo un SIGMA igual al que te ofrecen y si tiene motor de enfoque. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NdP Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 VC = VR = OS TAMRON, NIKON, SIGMA Tengo un SIGMA igual al que te ofrecen y si tiene motor de enfoque. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk VC = VR = OSTAMRON, NIKON, SIGMATengo un SIGMA igual al que te ofrecen y si tiene motor de enfoque.Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalkigual al de las fotos te refieres? Es que hay dos versiones de ese sigma, motorizado y no.como saber cual es cual?En esta foto hacen una diferencia, el 1 no y el segundo si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Haber, yo tuve el Sigma, el Tamron y el Nikorr, te cuento un poco mi experiencia: El Sigma, lo compre nuevo por unos 150€, lo tuve aproximadamene un año, pero se le rompio el motor de enfoque, era pesado y no muy nitido. Despues estuve ahorrando y me compre el Tamron, mismo precio que el anterior, era liviano y me duro mas de dos años. Nitidez y colores mejores que el sigma. El Nikorr lo compre porque el tamron en condiciones de poca luz no era muy bueno, peso como y con el he hecho la mayoria de tomas, lo vendi con una lagrimita en la mejilla. Ahora soy propietario del Nikkorr 80-400 y estoy muy contento con el. Recuerda que yo te hablo desde mi experiencia personal, porque a mi se me rompiese el motor de enfoque en el Sigma no tinene por que rompersele a todos. De todas formas no me gusto la experiencia de usuario con el. Mi recomendación: Sin tener en cuenta precio: El Nikkorr Teniendo en cuenta precio: El Tamron Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas