snia Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) Barquero de la Albufera de Valencia. Saludos D90 70mm f/8 1/250 s. ISO 200 Editado 13 de Marzo de 2014 por snia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muy buena,quizás incluso subexpondría más al barquero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gracias por la indicación; no me había fijado en tal posibilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitan Nemo Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Felicidades, me gusta mucho, solo bajaría un pelin la exposición en la parte delantera de la Barça, pero en serio, me encanta, lo de subexponer es una manía mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muy buen contraluz el conseguido. La silueta del barquero lo dice todo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas