agarcia Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 buenas compañeros os dejo una toma realizada en la calle cuba, durante el encendido de luces para las fallas de valencia. espero que os guste. un saludo V luz por andergarcia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pues a mi me encanta, a parte de la iluminación, las convergencias muy buena 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Chulisima, y difícil de tomar, al menos para mi. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cubalitro2000 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Preciosa la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Pues a mi me encanta, a parte de la iluminación, las convergencias muy buena 1saludo Muchas gracias varamos! Me alegro que te guste!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Chulisima, y difícil de tomar, al menos para mi. Enhorabuena Gracias joselito!! Era la primera vez que lo intentaba y tuve que probar bastante hasta encontrar el encuadre y exposicion que me gustara.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Preciosa la foto Muchas gracias cubalitro! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.